Hola de nuevo, Al final, despues de mas de 5 meses, de todas las llamadas, reclamaciones etc... .Al final, SI QUE HAN PODIDO DEVOLVERME MI LÍNEA, CON MI NÚMERO y ya lo tengo funcionando. para ello he tenido que pasar un calvario, y hasta que no he reclamado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones nada de nada, asi que ya sabeis, cuando tengais problemas con una reclamación NO INSISTAIS CON EL 1004, ID DIRECTAMENTE A RECLAMAR A UN ORGANISMO OFICIAL. No obstante, aun no hemos acabado, ya que en la reclamación pedia 3 cosas: la línea, la compensación por el tiempo sin servicio y los casi 40 euros que me debían de facturas anteriores. Bueno, pues su respuesta es una escueta carta en la uqe me dicen que me han restablecido la línea y me van a dar 349.50 euros, pero no detallan en modo alguno a qué se debe esa cantidad ni que pasa con los 40 euros que me faltan. Como a estas alturas no estoy dispuesta a perdonar ni un céntimo, he presentado la correspondiente carta de Alegaciones, pidiendo el detalle de la cantidad de devolución y el ingreso del dinero pendiente. Ya veremos qué pasa. Es increible, ni dándoselo todo masticado ( tienen todas mis facturas, etc...) son capaces de contestar de una forma clara. Ya me queda menos para cerrar este hilo, espero.
... Mostrar más