A ver si lo entiendo: Movistar me instala algo diferente y mucho más caro que el producto que nosotros hemos contratado, es decir, ES SU ERROR, y nosotros tenemos que pagarlo? Pues no, eso no es así. Yo no creo que deba pagar más por un error que no es mío. Por qué no lo hacemos al revés: devuelvo la factura y que Movistar me reclame el importe correcto? Obviamente, no puedo dar el hilo como solucionado con esta respuesta. Me gustaría que este tema quedase solucionado sin que nos fuercen a tener que devolver la factura, e iniciar un procedimiento legal (denuncia a consumo, etc). No tengo por qué pagar por algo que no he contratado. De hecho, llevamos más de un mes avisando a Movistar (por el foro, a través del 1004, por todos los cauces posibles) del error que han cometido para que lo solucionen, y aún así todo lo que me pueden decir es que pague de más, y reclame la factura? Es indignante. Más aún, en MiMovistar siguen estando mal los productos contratados. Por lo tanto, si es lo que utilizan para facturar, me van a cobrar de más por algo que efectivamente ya no tengo!!! Cómo puedo hacer para recibir una copia de mi contrato? y una copia de la grabación de voz que hicimos cuando lo contratamos? Porque obviamente, esto es denunciable... es una [....]!
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