Buenos días, soy Luis Miguel y hace mucho que no participo en la comunidad, pero me ha surgido un problema de nuevo relacionado con la instalación original de la fibra en mi hogar. Me ha llegado el correo para la confirmación de la renovación del nuevo Desco 4k, y al comprobar la dirección de entrega que tenéis a mi nombre como cliente en Movistar, he visto que figura una dirección que usamos para contratar la fibra en mi domicilio, que pertenece a un portal diferente al mío, al no estar en su momento (sobre 2014) mi dirección dada de alta en las bases de contrato de fibra de Movistar, es un manzana cuadrada con 9 portales, pero el cajetín de fibra que esta en el garaje si corresponde a mi portal. Puedo pasaros los datos del cajetín por privado si queréis o cualquier otro dato necesario para vuestras comprobaciones. Seria posible actualizar mi dirección de instalación en vuestras bases de datos y que se corresponda con la dirección actual, que ya si figura en vuestros listados, y así no tener problemas con envíos, posibles averías o compras de móviles, etc.... Muchas gracias por la parrafada y un saludo cordial, espero vuestros comentarios
... Mostrar más