Con fecha del 11 de Julio del 2014, Movistar realizó la portabilidad de mi número de teléfono dese ONO, tal y como estaba programado a las 10:00 am, momento en el que un técnico de Movistar se presentón en casa para realizar la instalación de fibra. Dicha instalación no pudo llevarse a cabo por problemas técnicos, por lo que estuve sin servicio 6 días. Después de varias conversaciones con el 1004, y no tener fecha de solución decidí portar de nuevo el teléfono a ONO, no antes sin haber hablado con el 1004 para que me indicasen el procedimiento, que según indicaron era cancelar la instalación y pedir la portabilidad. El resultado es que la cancelación del proceso de instalación ha dado lugar a que el número ya no me pertenece (aunque sinceramente, creo que desde que lo portaron, para Movistar nunca me ha pertenecido, dado que la instalación no la finalizaron... en fin cosas administrativas internas que no me interesan para nada y no debo de conocer), por lo que no permiten la portabilidad a ONO. Con todo esto, me encuentro que se me ha causado una desconexión del servicio de 6 días, y por último un perjuicio con la perdida de mi número, he realizado una Reclamación ante la Oficina de Atención del Usuario de Telecomunicaciones, quiero mi número de telefóno, ha sido siempre mío, y la responsabilidad de lo ocurrido ha sido únicamente de Movistar, que en cualquier caso se compremete a no suspender el servicio durante la portabildad mas de 3 horas. Solicito por favor, que me cedan mi número de teléfono. Gracias por adelantado.
... Mostrar más