Buenas noches Hoy a las 19:00 horas me quede sin Internet en el ordenador, ipad y móvil perfectos porque van por wifi Bien llamo al 1002 (siete veces) La primera señorita : Quite el cable tal de router y se corta la llamada, hay que llamar desde un móvil, nunca aprendo Vuelvo a llamar y me aconseja la chica que llame desde un móvil Vuelvo a llamar y me dice otra chica detrás del router hay varias conexiones verdes, miro y le digo, perdone, son amarillas, no con verdes, ante lo cual le respondo que salvo que se daltonico son amarillas, dígame el modelo de router, me dice, cierto, son amarillas, tiene que hacer esto y lo otro, lo hago y nada y cualgo Siguiente llamada, dígame D. Bernardo, ?Que Bernardo? (y le digo mi nombre ) ¿Su teléfono no es el 937....No le llamo desde Sevilla, perdone don Bernardo y dale y cuelgo, la bebida es muy mala Vuelvo a llamar y me dicen que resetee el router, con lo cual volvería a modo fabrica, ahí dije no y le di las gracias y se acabo la llamada Apago al ordenador, me voy a la ducha y vuelvo a encenderlo, cual es mi sorpresa que me funciona Internet, si resetear, sin hacer nada de de lo que me habían dicho Cual es mi sorpresa, de nuevo, que tengo de velocidad 10/10 en vez de los 300/300 contratados No entiendo tanta ineficacia y la falta de conocimientos Mañana a llamar de nuevo al 1002 para que pongan de nuevo los 300/300 contratados Siempre dije lo mismo y lo mantengo, Movistar no es la mejor, es la menos mala Saludos y buenas noches
... Mostrar más