Veo que no soy el único al que le pasa, esta informacion que dais no es veraz. Todo lo que haceis es dar largas sin soluciones y ni tan siquiera tratar una incidencia de manera personalizada. En mi bloque yo presencié la firma de los permisos de instalación, y de hecho ya tenemos en el portal instalado la toma de fibra. En la página de Movistar sigue saliendo que estan pidiendo permisos (falso, los permisos ya estan dados) y cuando llamo para darme de alta, solo me dicen que falta "Algo" etéreo quizás, y que aun no tengo servicio, y que me espere no saben cuanto tiempo... vamos, de risa. Para mas Inri entro aquíy veo que no solo es falwa toda información que da Movistar, si no que no soy el único que lo sufre... en fin... Con ánimo de poder conseguir que alguien en Movistar me de un plazo REAL sin respuestas genéricas... pido por favor que alguien me diga cuanto tiempo pasa desde que tienes el cajetin en tu portal, con el cable de fibra instalado, hasta que te DEJAN contratarlo. Gracias!
... Mostrar más