Después de cumplir escrupulosamente mis obligaciones como cliente de Movistar desde el primer día, cumplida la permanencia, satisfechas todas las cantidades habidas y por haber, la pasada semana inicié la portabilidad a Vodafone One, promesa que hice el día que recibí la carta "extorsionadora" pidiéndome 5 euros más porque sí (240 millones de beneficios van a obtener con la pequeña subidita). En 3 ó 4 días, hago la portabilidad, rechazo la contraoferta de Movistar -que ni escucho-, me instalan One y por fin... LIBRE Pero tenía que haber un "pero". En la llamada de contraoferta y en el sms posterior me amenazan con cobrarme una multa si no devuelvo los routers y demás cachivaches que me instalaron en su día. Sin saber muy bien si eso es legal o no, pero como prefiero terminar, los embalo en una caja y me los llevo a "mi" tienda Movistar, donde una desagradable dependienta se niega a recoger la caja, alegando unos supuestos problemas técnicos. Llamo desde allí al 1004 y en una conversación de más de media hora (de reloj) comprueban que la susodicha empleada de Movistar no me recoge los aparatos, ni trata de solucionar dichos problemas técnicos, ni me redacta un albarán a mano. Pongo hasta 2 hojas de reclamaciones sobre el hecho en sí y la actitud de la dependienta, en particular. Desde el 1004 abren una nota informativa sobre la tienda (sita en el Carrefour de Huelva), pero tampoco me dan una solución. Tengo intención de acudir a la tienda acompañado de un Notario o secretario Notarial (sólo por el gusto de hacerlo), para que mañana levante acta de lo que a buen seguro volverá a ocurrir y junto con las 2 hojas de reclamación que mañana presentaré ante la Junta de Andalucía, espero tener cubiertas las espaldas contra esta empresa de filibusteros y asalta-derechos de los ciudadanos. Esto no es más que un aviso a navegantes incautos. Un saludo a las personas de bien.
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