Buenos días, Mi problema (al igual que el de otros usuarios según he estado viendo) es que el 9 de junio me han dado de alta en unos sms procedentes del número 795045 MOVILXION. La factura del mes pasado ya vino con un recargo de 22'90€ a consecuencia de estos mensajes y este mes me llegará un recargo similar sin ser algo que yo haya ni dado de alta ni consumido. He puesto 3 reclamaciones desde el 2 de julio, que me di cuenta, y la respuesta de MOVISTAR es que esos mensajes los he debido activar yo por diversas causas (algunas bastante subrealistas) y que pague. Realmente, en más de 15 años, he tenido algunos problemas pero no esperaba este trato por parte de MOVISTAR ya que es evidente que esto está ocurriendo a más usuarios, y aún así en atención al cliente no hacen más que marearte sin dar ninguna resolución. Por lo que dejando a un lado la fidelidad de estos años me veo obligada a hacer una portabilidad a otro operador que además ofrece tarifas más baratas. Por favor, necesitaría una solución para el reembolso de ese coste extraordinario... Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más