Soy un usuario de Movistar desde hace años, tengo contratados Internet de 10 MB y teléfono fijo. Como estaba contento con la compañia, decidí ampliar el contrato con Imagenio, y con dos moviles de prepago que pase a contrato. Dentro de los paquetes de fusión. La sorpresa la tuve hoy cuando al llegar los telefonos que me ofrecían en la oferta no me llegan dos sino tres. Uno de ellos con una tarjeta nueva. Por lo que entendí que era una confusión, dado que yo no quise contratar nunca otra linea, sino mantener las dos que ya tenía. Me puse en contacto con el 1004 para informarles del error, y después de hacer diez llamadas a diez operadores diferentes, me dicen que van a abrir una incidencia y que ya me informaran. Esta situación me deja intranquilo con el móvil me viene un documento de desestimiento, pero no se si será sufiente con que lo vuelva a enviar, junto al terminal y dejar zanjado el tema. Lo que si tengo seguro es que si Movistar me cobra por algo que yo no pedí cancelo todos los contratos que tengo con esa empresa. El terminal lo recibí hoy y me pone que tengo catorce días para cancelar el alta. Espero que alguien en este foro me pueda ayudar, porque no me gustaria terminar mal con una empresa de la que soy cliente desde hace años, por lo que yo entiendo que es una simple confusión.
... Mostrar más