Hola. yo tengo el mismo problema. Contrate TV 80 canales el dia 2 de Junio y a de hoy no han venido a instalarlo. Despues de un mes de contratarlo llame al 1004 y ya me dijeron que vendria el tecnico...pues llamo un tecnico que estaba por la zona y me dijo que no tenia cable para la instalacion, que en unos dias le llegaba mas y me lo instalaria...pues de eso hace ya otro mes. He llamado ya 4 veces al 1004 para reclamar...y cada vez que lo hago toman nota como si no hubiera reclamado ya. la ultima vez ya he anotado el numero de reclamacion que me han dado, he ido a su pagina web y con ese mismo numero he vuelto a reclamar explicandolo todo, y es que ya no se que hacer para que me atiendan y venga el tecnico. A la comercial ya le he dicho que estoy muy desconforme, que o esto se arregla muy rapido y que lo instalen ya....o quito todas las lineas de movistar y las llevo a otra compañia. Asi que pido ayuda, si alguien con el numero de reclamacion o el nº de la reclamacion por la web puede agilizar algo, se lo agradecere, porque sino voy a tardar muy poco en ireme a la competencia, que hace ya dos meses y me siento como si me trataran de tonto.. Muchas gracias Un saludo
... Mostrar más