Parece que he tocado un tema sensible. Por responder al tema sobre el sabotage entre compañias, te comento que no se produce entre distintas compañías, sino entre los propios clientes de Movistar. Entre otras cosas porque a mi edificio, hasta hace un par de meses el único proveedor que daba servicio de Fibra era Movistar. Efectivamente como bien dices, el problema tiene facil solución, lamentablemente Movistar no está por la labor de apliar la infraestructura en el edificio de 80 vecinos, por lo que los cortes los llevamos sufriendo como comento desde diciembre, con la casualidad de que en este caso, por conectarle la fibra al vecino del Bajo C, un despacho de abogados, me han desconectado a mi. Pero es que la semana pasada le sucedió a otro vecino cuando le instalaron la fibra a otro, y asi continuamente. Y confirmo, "En todos los casos han sido técnicos de Movistar lo que han realizado las intervenciones" Es más, ya que veo que el tema interesa, cuando al fin llegaron a instalarme la fibra pasó mas de un mes hasta tener servicio: * 1ª visita del primer técnico - "Lo siento, la CTO está llena y no hay pares libre donde conectarla, tiene que esperar" * 2ª visita del primer técnico una semana después - "La operadora del servicio de movistar me ha dado los números de pares que deberían estar libres, no se preocupe que hoy tiene servicio. oops, parece que los pares que me ha dado también están ocupados, lo siento pero tiene que esperar a que MOVISTAR amplie la CTO." * 1ª visita del Segundo técnico otra semana depués - "Vengo porque parece que no le pueden conectar a la CTO, no se preocupe que hoy tiene servicio. Pués no, parece que los puertos que me ha facilitado la compañera no están funcionando, vuelvo cuando me devuelva la llamada el servicio de gestión de MOVISTAR" * 2ª visita del segundo técnico cinco días después - "Hoy seguro que va a tener linea, voy a comprobar de los pares que me han dado, cuál es que funciona y le conecto a ese, aunque tenga que desconectar a otro. De hecho, es la única manera de que Movistar amplie la CTO del edificio, por medio de las reclamaciones de los clientes." A día de hoy, un año después, seguimos con los problemas de saturación de la CTO, a si que el que me diga que Movistar es San Movistar y que no tiene culpa de nada que se venga a mi casa y se lo explique a la OPERADORA "AUTOMATICA" DEL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TECNICA. oops, no espera que Movistar me ha dejado sin linea de teléfono.
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