Para aquellos que les pueda interesar.. Tomad nota del servicio de atención a nuevos clientes que da Movistar: Desde el pasado 7 de julio (sí, sí, ya hace 1 MES) ESTOY SIN TELÉFONO NI INTERNET en mi casa POR LOS GRAVES INCUMPLIMIENTOS DEL CONTRATO DE MOVISTAR. Voy a ser muy breve: el 7 de julio me corta el servicio mi anterior operador para que MOVISTAR haga la portabilidad de mi linea. Finalmente MOVISTAR comprueba que no tiene fibras libres en mi comunidad y SENCILLAMENTE ME DEJA SIN SERVICIO DE TELÉFONO E INTERNET EN MI CASA. Finalmente del día 30 de julio los técnicos me llaman para ir a mi casa el día 7 de agosto y HOY 8 DE AGOSTO, todavía estoy esperándoles. Nadie me ha llamado para justificarse. Nadie quiere saber nada. QUE VERGUENZA.... Llevo así ya 1 MES. Ni UNA llamada para dar explicaciones, no tienen ningún procedimiento de urgencia para estos casos de CORTE DEL SERVICIO, ningún tipo de contraprestación, ni compensación, NADA, TE QUEDAS EN EL LIMBO (como me dijeron en una ocasión en el 1004 que estaba mi línea). Habré hecho como unas 100 llamadas al 1004 sin obtener ninguna solución. El servicio 1004 no sirve para nada en estos casos. Sólo atienden tus quejas pero no tienen ninguna capacidad operativa para ordenar a otros departamentos que realicen ningún tipo de gestión para solucionar los problemas. ES UNA PENA. Aparte de que cada vez te cuentan una cosa distinta. No tienen claro cuales son sus propios procedimientos. Cada uno te dice una cosa distinta, te desorientan, te MIENTEN, en definitiva, TE ABURREN. Posiblemente, ESE SEA SU OBJETIVO FINAL para que dejes de dar la lata.
... Mostrar más