Tengo Movistar Plus TV con fibra de 300MB desde hace menos de un mes. Tengo dos TV con decodiicadores (multirooom) conectados con wifi con dos parejas de adaptadores inalámbrico de altas prestaciones Ha dejado de cargar la guía de Movistar plus o acceder al menu con grabaciones o todas las opciones que dan navegación. del decodificador que está justo a 2m de los routers. No así el del otro deco que está alejado en un planta superior. Sin embargo si se ven los canales de Movistar Plus, pudeo moverme arriba y abajo por los canales mediante el mando, pero da "error de conectividad" en la TV cuando trato de acceder a la guía o al menu principal. EL acceso a internet es correcto, desde el punto de vista de los dispositivos (PC y el otro deco conectado a otra TV), así como el hecho de que se vea el streaming de video a través del deco y el enlace wifi en la TV afectada. H eprobado a apagar el deco y los enlaces inalámbricos, en varias ocasiones, pero sigue igual. después de 2 días llamanddo repetidamente al 1002 y no hay manera de llegar a un agente: o bien se corta la llamada antes de pasar con el agente o bien me dice que "no hay agentes disponibles" y corta .
... Mostrar más