Nose que responder la verdad... pero bueno, me desahogaré tontamente, pero por lo menos que esto tenga visibilidad a la comunidad y vean otros usuarios lo bien que informáis al cliente: Ya os pregunté si era necesario que estuviera en el domicilo a la hora de recoger el contrato por esto mismo. Vuestra respuesta y la de la empresa "envialia" : NO hace falta, con que haya alguien en casa para recogerlo es suficiente. Después de que viniera el mensajero con el contrato (no recuerdo bien ya que después de más de 1 mes, me falla la memoria), os llamé en repetidas ocasiones, en diferentes días y semanas para comprobar que todo estaba bien... en TODAS las ocasiones (lo puedes corroborar ya que supuestamente están grabadas las conversaciones), todos los operadores que me han atendido su respuesta ha sido: Lo veo bien, todo está correcto. Las 2 últimas veces, incluso 2 operadores me dijeron, voy a pasar nota a central o x, para que lo comprueben y "entre hoy y mañana te llamarán"... sigo esperando esas llamadas. Mientras tanto, vosotros tenéis un servicio online que nos permite realizar un seguimiento del pedido, en el cual veía el estado y las incidencias que aparecían y se resolvían. Bien, ¿porqué están todas resueltas y en verde desde el 18 de julio?, por lo que ese servicio, no vale para nada. Más allá de todo esto, mi gran molestar es lo mal que habéis organizado y llevado mi pedido, en todo momento no me he sentido seguro con que todo estubiera bien, no me habéis informado en ningún momento de nada, salvo tú Pilar... pero creo que después de 36 días... ya está bien ¿no? y no espero ya no solo una llamada (que me diréis, pues te hemos llamado, lo cual sería mentira), sino que en los tiempos que corremos, ni un mísero correo o sino, pregunto, ¿para que pedís/queréis el mail? espero que para algo más que para enviar la factura... Después de esta experiencia vivida con vosotros y como ya me habéis cancelado la portabilidad, ¿como pretendes que vaya a solicitarla nuevamente?, es más lo siento mucho, pero aunque sea solo un usuario, mi opinión a vosotros y la publicidad que os haga, como comprenderéis, no será positiva. Me quedo con mi operador actual que tampoco es bueno, por algo me quería cambiar y deposité mi confianza en vosotros, pero oye, más vale lo malo conocido... Gracias Pilar, por lo menos ya se como está el estado de mi pedido. Un saludo, gracias
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