Siempre he estado contenta con Movistar, y todos en la casa pertenecemos a esta compañía. Pero ahora estoy muy enfadada, porque a la línea de mi hijo le han metido mensajes Movilxio, yo no he contratado estos mensajes, y me parece un incumplimiento de contrato, así que reclamé al 1004, en la primera factura me han cobrado 39,97 y me la han devuelto, pero logicamente he tenido que pagar 23,23 aparte por lo que el niño consume, de ahí de acuerdo. Pero hasta que yo me enteré de esto y le dieron de baja en los mensajitos, ha pasado otro mes y ahora me quieren pasar otra factura de 51, 26 por la que yo no estoy de acuerdo, me siento realmente enfadada porque después de llamar al 1004 y reclamar nuevamente me dicen que no me la estiman y que tengo que pagarla. y que además la primera que me habían estimado se lo estaban pensando y que me iban a volver a cobrar lo que me han devuelto. Qué puedo hacer ante esta indefensión.
... Mostrar más