Muy Sres/as míos/as: Ayer se cumplieron 3 semanas con el mismo problema. Como resultado de este maravilloso servicio técnico/contratación de Movistar he decidido (de hecho ya se ha ejecutado) solicitar la portabilidad de la fibra y las 3 líneas móviles. Ha costado pero lo habéis conseguido. Así que ya pueden descansar de ese árduo trabajo (rocket science) : desactivar un buzón de voz. Aura, machine learning, IA, Eleven Paths, tenéis incluso al insigne Chema Alonso... todo fantástico, ahora que no se os cruce ese temido problema: desactivar un bendito buzón de voz cuando hay una multisim de por medio.... Esa pieza hay que pedirla a Alemania (que recuerdos). En fin, creo que acabaríamos antes con el COVID-19 que Movistar pueda desactivar el dichoso buzón de voz. Ahora bien, para activarlo sí que es rápida Movistar, incluso se adelanta a veces a tus deseos y te lo activa sin solicitarlo. Aquí vendría bien un emoticono guiñando un ojo! A vuestro estilo. A que sí... Desde el ADSL hasta ahora, probablemente rondarán los 15 años con Movistar. Pero todo tiene un límite y vuestro servicio en este caso ha sido nefasto. Les recuerdo que fueron 3 personas las que me atendieron por teléfono, tras 42 minutos esperando, para pasar una llamada a otra persona (que se supone que sabía), para que a su vez me pasara con otra persona (esta ya sí, esta por lo menos del MIT) que por fin me dijo que estaba solucionado. Sí, solucionado. Aún me estoy partiendo de la risa después de casi una hora al teléfono para absolutamente nada. Me acordé la comunidad. Aquí sí... seguro que aquí sí pueden hacerlo. ufff que iluso... Seamos sinceros, no me voy muy lejos. Lamentablemente me voy a O2 (no tengo otra opción mejor en mi zona) pero por lo menos voy a pagar bastante menos por el servicio que obtengo. O2, evidentemente al ser del mismo grupo, será algo temporal, hasta que tenga una opción (fiable) mejor. Pero por lo menos habéis hecho una cosa bien, me habéis hecho buscar otras opciones y supondrán 420 € (Aprox 35€ x 12 meses) de diferencia a mi favor (no tendré que explicar quién deja de ingresarlo... ¿no?). Bien, ya me despido pero no sin antes agradeceros el esfuerzo, aunque en esta vida hay que ser más eficiente. Eso sí, sois muy educados y pedís disculpas en todo momento, y ponéis unos emojis muy simpáticos, cosa que agradezco. Pero, señores míos, no es suficiente. Así que, cuando llegue la pieza de Alemania ya será tarde. Un saludo afectuoso de su amigo y vecino... Javier Gómez.
... Mostrar más