El caso es que a mi tia, de casi 80 años, le estan cobrando facturas desorbitadas de 180€ y 140€ ( la última ), sin ella llamar a ninguno de los telefonos que le indican en facturación. ¿No es posible que tengan pinchada la línea alguien del mismo edificio?, telefónica afirma que mi tia ha hecho esas llamadas, ¿como pueden afirmar algo así sin pruebas, sin nisiquiera hacer una comprobación insitu de la línea he instalación?. Ellos más que nadie pueden comprobar la conexión si está todo correcto o no. Lo único que telefónica le ha ofrecido a mi tía.....es que pague, y eso hizo con la primera factura, sin haber sido ella la que realizara dichas llamadas, pero claro está, ahora le ha venido la segunda factura con el importe anteriormente especificado 140€, y así no puede seguir, no puede dejar que le siguan robando, ya sea telefónica o el delincuente que le tiene pinchada la línea, así que la única solución que ha tenido mi tia es denunciar y seguidamente, reclamar el primer pago y no hacer este último, ya que telefónica no le da una solución. Si alguien me puede dar una solución, lo agradeciería, mi tia necesita la línea fija , ya que tiene el sistema de llamada automátca para personas mayores que viven solas. A las malas tendrá que darse de baja. Un saludo
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