A mí me ha pasado lo mismo. El mes pasado no me di cuenta, porque no miré la factura, pero este sí. He llamado y me han tratado entre analfabeta (queriendome colar que ese dinero era el IVA) y loca, además de decirme que mi reclamación resulta improcedente. Yo tengo un contrato básico personal de 6 euros en el que tengo la tarifa habla findes y la tarifa 24 horas creo que se llama, cada una valia 3 euros, pero ahora han pasado a valer 3,31 en mi factura, que según la que me ha atendido ahora vale 3,25. Le he dicho que cómo podía explicarme entonces porque a mí me cobraban 6 céntimos más de esa supuesta tarifa y que no me dijera que era el IVA porque sé calcularlo perfectamente como para que me cuelen esa. Su respuesta, no ha sabido decirme. Insistía en que era 3,25 y yo le pedía que mirara la factura y que ponía 3,31. Ah, anteriormente también han tratado de colarme que era el precio de siempre. En otro momento que era el precio desde hace un año. Cosas varias. Yo me he enfadado y he hecho una reclamación, además de avisar que voy a darme de baja, le he explicado que no es por los 62 céntimos, más su IVA correspondiente por supuesto (aunque son míos) sino que le he explicado que esto se trata de una relación entre aparentes iguales. ellos me dan un servicio y yo cumplo pagando cada mes. Si ellos tienen pensado cambiar las tarifas, lo mínimo que pueden hacer es avisar del cambio (ahhh, también me ha dicho que es que ellos ya avisan en la factura, pero en la factura ya facturada, y yo les he dicho que avisar es avisar antes. Quitando además que no me han avisado en ninguna factura) Le he dicho que llegaria donde fuera por lo que consideraba que era justo, que esto era un contrato y si una de las partes pensaba cambiarlo lo mínimo que debía hacer era avisar del cambio con antelación para que el cliente decida si quiere seguir con la tarifa. La verdad es que ha sido la puntilla y no esperaba esto, sinceramente que no.
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