Hola,
me he pasado de Orange a Movistar al principio de Julio. Me habia advertido que hubiera tenido las llamada internacionales (españa -> estranjero) restringidas por un tema de seguridad. Me han llamado de un departamento de riesgo/trafico y me han informado que tenia que pagar una fianza de 150€ y mandar una email con el comprobante y me activaban el servicio en 24h. Yo he pagado la fianza y he mandado el comprobante, pero nada, las llamadas no funcionan. He llamado al 1004 unas 20 veces y todo lo que me dicen es que si que resulta la fianza pagada y que pero el servicio todavia no se ha activado y no saben porque. Han enviado al departamento riesgo/trafico unas quantas notificaciones/reclamaciones (5? 8?) para acelerar el proceso, pero nada de nada. Yo trabajo al con el estranjero y ahora mismo me encuentro en el estranjero sin mobil que funciona completamente fuera del mundo. Praticamente estoy jodido vivo (perdon) Necesito ayuda ya, porque como ponga pie en españa me parece que me doy de baja y veo tambien lo que puedo hacer con el servicio al consumidor.
Mobil: +346xxxxxxx
Gracias
Rosario
***Editado por mostrar datos personales***
... Mostrar más