INTENTO DE CONTRATACIÓ FECHA : 12 DE OCTUBRE. PRIMERA RECLAMACIÓn. 16 DE OCTUBRE.PRIMER CONTACTO CON ESTE HILO 2 DE NOVIEMBRE CON ESTE TEXTO: He reclamado en reiteradas ocasiones la instalación de TV Fusión gratuita pero , según se me ha informado posteriormente, esta petición NO SE PUEDE REALIZAR pues surge en la última página del proceso de solicitud un ERROR . He puesto tres reclamaciones el 22 de octubre : 201400337270; el 24 de octubre: 2014003424 20. El 30 de octubre: 201400352353. Se han hecho dos "CONECTA"con los servicios informáticos el 12 de octubre (06141) y el 29 de octubre (06760), sin otra repuesta, ABSURDA POR DEMÁS, que no dispongo de Fibra y por tanto No puedo tener ese servicio. DISPONGO DE FIBRA DESDE HACE MÁS DE UN AÑO; a sugerencia de operadoras de la Compañía solicité este servicio pues ya se incluye en el precio actual, PERO NO HAY MODO DE QUE NADIE SOLUCIONE EL PROBLEMA ABSURDO DE UN ORDENADOR EN EL QUE CONSTA DE MODO FALSO QUE NO TENGO FIBRA ÓPTICA. Los servicios informáticos NO SE MOLESTAN EN IR MÁS ALLÁ, por lo que el problema NO se resuelve y la inversión de tiempo, explicaciones y comentarios a veces inapropiados y absurdos NOS HAN LLEVADO A UN BUCLE DEL QUE NO HAY MOD DE SALIR Y ES UN SÍNTOMA CLARO DE ABSOLUTA INEFICACIA. EXIJO CON E STA REClAMACIÓN LA SOLUCIÓN INMEDIATA DEL PROBLEMA Y QUE NO S E ME VUELVA A CONTESTAR CON VAGUEDADES DEL TIPO: "EL TIEMPO DE ESPERA ES DE 30 O 40 DÍAS". LO SERÁ EN TODO CASO CUANDO USTEDES HAYAN SIDO CAPACES DE GRABAR LA SOLICITUD Y ME LLEGUE EL SMS DE CONFIRMACIÓN... (TODO ESO SI SABEN SOLUCIONAR EL PREVIO PROBLEMA INFORMÁTICO: RESULTA LAMENTABLE QUE YA LAS MÁQUINAS VENZAN AL SENTIDO COMÚN. HOY 18 DE DICIEMBRE SIGUEN SIN SOLUCIUONAR EL PROBLEMA NI DAR RESPUESTAS. COLGANDO EL TFN EN EL 1004, DANDO RESPUESTAS IBCREÍBLES POR ABSURDAS Y PASANDO EL RPOBLEMAS A "OTROS" QUE NADIE SABE QUÉNES SON... LO DICHO...DESIDIA Y PASOTISMO...PRETENDIDAS PALABRAS AMABLES QUE ESCONDEN UNA INUTILIDAD PASMOSA
... Mostrar más