Hola, he realizado varias veces la solicitud de subida de 100 a 300 mb de mi fusion. Pero siempre me da error tanto en aplicacion como en web. Y por telefono me dicen que tengo q esperar que ya me lo subiran.... no lo veo logico. Si han subido la factura no voy a pagar los mismo por 100mb cuando hay que tener 300mb y no los tengo. Espero que me lo podais solucionar. Gracias.
... Mostrar más
Hola @Raquel-Movistar Gracias a ver si lo podeis solucionar rápido. Te he enviado también para activar las claves de otro contrato que tengo que tampoco me llega el email. Gracias.
... Mostrar más
Hola, Tengo un problema, he intentado activar el servicio de Movistar en todos los dispositivos, he hecho todos los pasos pero nunca me llega el email con las claves. He utilizado dos email si distintos y en ninguno me llega. A ver si me podéis ayudar Gracias.
... Mostrar más
Hola! Me gustaría plantear una duda sobre la instalación de fibra optica. Mi idea es darme de alta en un contrato de fusión en un piso nuevo, el problema es que la roseta o cajetin de la fibra optica está instalado en una habitación contigua al salon donde está la television y donde tendría que colocar el decodificador para ver Movistar +. Siempre he oido que el decodificador y el router tienen que estar juntos. Que solucion hay para poder instalarlo sin hacer taladros en las paredes de una habitación al salón? Acabo de leer algo sobre un decodificador inalambrico, me serviría comprar uno de este tipo y así tendría el router en la habitación y el decodificador junto a la television?? Y nada de cableado? Gracias por la ayuda.
... Mostrar más
Buenas tardes, Tengo Movistar Fusión y estoy pagando 65 euros por 10MB de velocidad, cuando estais ofertando 30MB por ese mismo precio. Solicito un aumento de la velocidad del ADSL a 30Mb, supongo que por ese cambio habeis subido el precio y no entiendo porque no nos habeis aumentado la velocidad automaticamente a los clientes antiguos. Gracias.
... Mostrar más