Hola @Reichel84
¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la nueva velocidad!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
... Mostrar más
Hola @Reichel84
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más
Buenos días@Reichel84 Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo. Gracias por participar en la Comunidad. Saludos
... Mostrar más
Gracias por la comprobación. Como yo pensaba, los datos son todos correctos. Ya sólo me queda hablar con el banco a ver si hay alguna solución, pero me temo que no voy a conseguir nada. Saludos.
... Mostrar más