Desde hace 1 mes y medio soy cliente de Movistar fusion TV contigo, del resto de servicios no me quejo, pero en cuánto al movil : > He solicitado en 12 tiendas (Barcelona ciudad) la tarjeta SIM -ninguna la tiene- y el tiempo mínimo de espera que me dan es de 1 semana, el máximo de mes y medio. Curiosamente, pasan las semanas y obtengo iguales respuestas. He puesto unas 10 incidencias en el 1004 y en la última me dijeron que entraba en un plan especial debido a que yo había puesto muchas incidencias y que me mandarían un correo confirmando dicho envío de la tarjeta SIM a mi casa, bien, me han contestado ésta tarde en un e-mail con lo siguiente : - No encontramos razones suficientes para mandar-le la tarjeta SIM a su domicilio. Entonces mi pregunta : Movistar se esta riendo en mi cara o solo me lo parece ? 1'5 meses de no servicio os parecen insuficientes ? Necesito que alguien me ayude .... Por favooooooor!!
... Mostrar más