Hola buenos días, Hace una semana y media pedí un traslado de línea ya que me mudaba a otro domicilio. En ese momento tenía ( y tengo teóricamente) Movistar Fusión por Fibra y con el paquete de Deportes de tv (es de antes del cambio de paquetes). El martes pasado (justo una semana) vinieron los técnicos a realizar la instalación, tras hora y media larga me comentan que existe un problema con el enganche ya que no hay puertos disponibles debido a que hay algunos usuarios se han dado de baja pero no saben cual puerto es y además están ya todos ocupados. Existe otra caja disponible, pero teóricamente es de otro edificio y no me pueden enganchar ahí. Me comentan que en estos casos Movistar pone otra caja de 16 puertos y que eso tarda un par de días en tramitares y ponerse. A día de hoy (pasados esos dos días) nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de que pasa. Normalmente estas cosas las comprendo y no me tienden a preocupar, pero tanto mi novia como yo tenemos la "suerte" de tener que trabajar algunos fines de semana desde casa y necesitamos Internet para conectarnos a las redes de nuestra empresa. Se da el caso de que este fin de semana tengo que trabajar yo y me esta preocupando la posibilidad de que a final de semana siga sin solucionarse este tema. Me gustaría saber si algún MOD me puede ayudar a , saber que es lo que pasa, que alternativas tengo, que es lo que pasa durante el periodo de 1 de Marzo hasta que me lo pongan con las cuotas de movistar fusión (actualmente de los 3 servicios , móvil, tv e Internet, solo puedo disfrutar del primero) y que puedo hacer para agilizar el tema. He llamado al 1004 varias veces y no me hacen demasiado caso. En otras compañías ante estas situaciones al menos te dan un pincho para paliar estos problemas ... No se si enganchándome temporalmente a la otra caja sería una solución y cuando este la nueva me pongan ahí, pero es que necesito una solución pronto. Un saludo y muchas gracias de antemano.
... Mostrar más