Pedi una portabilidad en fecha 22/11/2021, la sim despues de muchas quejas me llegó el 29/11/2021 y cuando la pongo, sorpresa no funciona. Explico el problema por el 1004 y no me dan ninguna solución, por whatsapp otro tanto, voy a una tienda movistar, donde ciertamente, me tratan bien me explican que lo que sucede es que el numero identificativo (ese largo que llevan las tarjetas sim) que he recibido no se corresponde con el que en el sistema infomartico tiene asignado el mismo, pero que eso no. Lo pueden arreglar en tienda sino que lo tiene que hace un supervisor de movistar asi que pone una incidencia para que lo arreglen. Resultado, la situación sigue igual, en movistar no hacen caso ni a las incidencias que ponen sus empleados de tienda, Es vergonzoso, levo dos semanas sin línea y con pocas esperanzas de una rápida solución. Por favor que alguien compruebe como va la incidencia tramitada por la tienda, que no es de recibo que tenga que acercarme todos los días alli a preguntarles, encima que llos no tienen la culpa de nada Da la sensación de que no se trata de casos aislados y que movistar no sabe o no quiere solucionarlo y pasa de nosotros. Yo el número que he portado y que es ta en el limbo, es el que utilizaba para identificarme y en bancos en cuyas aplicaciones ahora. No puedo entrar, en los tramites ante administraciones públicas el que figura en la tarjeta sanitaria, por lo que no se si me ha citado para la vacuna por SMS (asi lo hace la comunidad de Madrid) . Hoy recibo un correo de google que a partir del día 14 de diciembre se implanta la autenticación con doble factor, es decir con un envio de sms al telefono que precisamente esta en el limbo de movistar, osea que ya tampoco voy a poder entrar en mi cuenta de google. Todos estos problemas ya se los he expuesto pero pasan de mi. A movistar no les importa sus clientes. Ya se que las empresas estan para ganar dinero, pero se se descubre un fallo generalizado, lo mínimo es detectar los afectados, ponerse en contacto con ellos y tener algun tipo de atención comercial (esto es ciencia ficción) Luego se preguntan los dirigentes de movistar porque se dan de baja sus cliente, pues les voy a dar la respuesta precios caros y servicio pésimo. y salvo en la tienda de Retama, (y antes pase por otras tres que no tenian ni idea) nadie me ha hecho caso. Pero claro si no atienden la incidencia que ha puesto su propia tienda (y que le aseguraron que resolverian en 24 o 48 horas, cosa que no ha sido asi), como van a hacer caso a los clientes que lo unico que hacemos es pagar sus elevadas tarifas. Sin ninguna esperanza de que arreglen el problema pongo este mensaje por desahogo an te la impotencia,
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