buenas tardes, me llamo jenny.... algun trabajador de movistar puede comunicarse conmigo para resolver un problema de conexion de mi dispositivo de movistar tv... hace como una hora y media dejo de funcionar, al reiniciarlo ya no encendía... tras desenchufarlo varias veces todo he conseguido que encendiera pero las luces en naranja (las 2 luces) tras 20 minutos y ver que no cogia señal he llamado al 1004 y me han dicho que no habia operador disponible asi que llame al 1002 y me dijeron que estaban haciendo pruebas en mi conexion que me volverian a llamar... me llamaron pasados unos minutos (todo eso una maquina, no una persona fisica) y me dice la locucion que pinche no se que si esta resuelto y no se cuanto si no, pincho que no y se cuelga.... (he pinchado que no esta resuelto porque enciende, se ven los canales, aunque tarda en cambiar, pero no me deja acceder al menu ... ni grabaciones ni series etc... me sale problema de conexion...) he intendado volver a llamar y me dice que no pueden atenderme que me comunique por web, en 1004 me decian que no habia promocion disponible para mi telefono y por ultimo lo mismo que el 1002, que no me pueden atender... entro a la web de movistar y comunico por un chat lo que me pasa y me sale un mensaje, "en este momento no podemos atenderle, disculpe las molestias" ahora me pregunto yo... como va ayudarme a resolver un problema si no sirve ni el telefono ni la web??? por eso he entrado a la comunidad a ver si algun trabajador puede comunicarse conmigo y le doy mis datos y pueden ayudarme... gracias
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