Respiro hondo antes de contestar, foro de Movistar TV "Ayuda TV" y despues de casi un mes de llamadas al 1004, 1002 y varios hilos en el foro la solución que recibo es que me espere hasta el 3/9/2014 para volver a intentar activar tv go. Si esta es toda la ayuda que recibe un cliente de movistar que paga cada mes y si tengo incidencias para pagar no creo que os importen ni las digo, yo las soluciono y pago. Yo también tengo "Averías Masivas" en mi vida y no te las es pongo en el foro. En el enunciado del hilo pone claramente: Alguien competente que me pueda ayudar. Creo que Movistar es una empresa lo suficientemente grande para que exista tal persona, os recuerdo que en este país pagamos una de las tarifas mas altas de Internet del mundo, que menos que la atención al cliente estuviera a la altura. En fin a esperar, gracias por vuestra manera de actuar tan funcionarial, es una vergüenza que tenga que pagar por un servicio que sois incapaz de prestar a eso se le llama engañar a la gente con publicidad engañosa y luego incurrir en incumplimiento de contrato.
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