Hola! Comento el tema aquí porque no se muy bien a quien dirigirme para solucionar esto. A finales de agosto recibí una llamada de Movistar ofreciéndome un mes gratuito de asesoría legal. Me aseguraron que podria darme facilmente de baja si no me interesaban las condiciones. Según la señorita con la que hable, me enviarian enseguida un mail informándome de las condiciones del servicio para que lo pudiese estudiar, y si no me interesaba podía darme de baja reenviando el mismo mail. Si lo aceptaba el coste mensual serian 15 € que se añadirian a mi factura por Fusión. Bien, no he recibido el mail, de momento lo único que hay es mi voz en una grabación estando de acuerdo con unirme durante un mes y si no digo nada en contra suscribirme ad eternam al servicio. NO QUIERO ESTE SERVICIO, por favor, diganme donde darme de baja. En el hipotetico caso de que necesitase ayuda legal de algún tipo no sabria ni a quien dirigirme, ni me fiaría de las personas que me iban a enviar un mail a finales de agosto y a día de hoy, 16 de septiembre, sigo esperando. En definitiva, el resumen del tema sería algo así como: - ¿estaría de acuerdo en regalar a Movistar 15 € mensuales en concepto de "que tonta es usted que se lo cree todo"?. Y la tonta de yo contesta "SI" para que conste y quede grabado. Por favor, ya he tenido muchas idas y venidas con mi contrato, y a día de hoy no disfruto de todo lo que contraté allá por el mes de julio, así que dejen de darme preocupaciones y quebraderos de cabeza y borrenme de esto. Muchas gracias por anticipado. Saludos, C
... Mostrar más