Me siento totalmente engañado, soy cliente de hace años de fijo e imagenio, a primeros de año me llaman para ofrecerme un pack fusion con el movil incluido, les digo q lo tengo en vodafone y me queda permanencia y me dijeron q no hay problema, que lo haga y cuando la pueda portar me la cambian a la linea movil principal de fusion y la que me incluye la fusion a una cero con el coste solo del consumo. Todo muy bonito, el mes pasado porto mi linea movil y me la hacen principal de la fusion, y con la otra (que no la use nunca) me dicen que no pueden pasarla a cero y q la dan de baja pero seguramente tendria que pagar...no me lo creia. A dia de hoy me cargan 208€ en el banco por una penalizacion que realmente no se porque es, porque yo sigo con fusion, sigo con fijo, imagenio y movil, no me he ido a otra compañia ni he dado de baja la fusion pero aun asi me cobran una penalizacion que no entiendo por que (y la persona de movistar con la q puse la reclamacion 11570730 tampoco me lo supo explicar). Esto es indignante, despues de los años que llevo aqui me siento totalmente engañado, ya meses atras me estuvieron cobrando 15€ mas por no se que de futbol que yo no habia pedido (en casa nadie ve deportes) y lo reclame y nada, y como son 15€ de un par de meses tragas, pero esto de 208€ ya me parece un robo a mano armada, por favor que hariais vosotros? donde puedo denunciar esto? yo estoy contento con el servicio pero por esta si que no trago, si supuestamente ya he pagado la permanencia entonces soy libre de irme con otra compañia si la denuncia no prospera verdad? que hariais? por favor ayuda!! En www.anuncios.es vi una oferta de ONO pero no he escuchado hablar muy bien de su servicio de atencion al cliente, alguien puede compartir experiencias?
... Mostrar más