Buenas Noches; Mi caso es bastante parecido aunque lo llevo sufriendo mas tiempo. El 19 de Junio de 2014 hay una tormenta donde yo vivo. Se queman varios electrodomesticos y entre ellos el router y el descodificador de tv movistar. Ese mismo dia me sale una locución automatica que se ha detectado una averia en mi zona y que los técnicos estan intentando solucionarlo lo mas rapido posible. Total que hasta el lunes 23 no me coge el telefono una operadora y pasa parte de mi averia. Ella muy maja me explica que es un problema de todo el barrio y que lo estan solucionando. Le explico que por favor que aun entendiendo el problema que estoy sin TV ya que tire el descodificador del TDT cuando me cambie a movistar TV, (¡en que hora se me ocurriria!). Total que pasada la semana y habiendome enterado que otros vecinos del portal y con otras compañias ya tenian tanto TV como internet llamo para mostrar mi descontento. A lo que aparecen entre una cosa y otras la primera semana de Julio, recuerden que los demas tambien trabajamos y ponerse de acuerdo con los tecnicos es a veces bastante tedioso. Total que el nuevo tecnico me explica que con el descodificador de movistar tv (que yo pense que funcionaba) podia ver los canales de la TDT por si algún día me quedaba sin internet que no me quedase sin TV..15 dias si no recuerdo mal.... Cuando el técnico se va, muy majo por explicarme cosas del aparato que desconocia llamo a Atención al cliente para decirles que si no me cobraran todo este tiempo sin internet. La chica me dice que primero pago y luego reclamo. Acepto pero...las facturas no me llegan en papel aún no se cuantas veces las he solicitado, asi que me toca pedir duplicados. Cuando por fín me llega el duplicado vuelvo a llamar y explicando lo que me sucedia me toman nota. Esperando respuesta vuelvo a llamar y me dicen que me la resolución ha sido enviada por correo...no me llegó pero que ha sido denegada pregunto el motivo y no saben explicarme mas. A esto que le digo a la operadora, de León, que qué puedo hacer y me dice que nada. Como me olia raro, ya que no se cuantas reclamaciones llevo en movistar, (nunca me lo llegue a imaginar que me pasase esto con esta compañia) llamo otra vez y me atiende otra chica de toledo. Me dice que el proceso se puede volver a abrir. Mosqueado porque me habia tomado el pelo la anterior, re-abro la reclamacion anterior 201402925658 y una nueva por la mala gestión de la trabajadora de León 201403066574. Lo que no entiendo si no se me presto servicio de telefonia fija, adsl y tv movistar ¿por qué la compañia no quiere devolverme ese dinero? ya que en el informe quedó claro que me tuvieron que cambiar el router y luego al cabo de unos dias el descodificador de la tv. Mi experiencia con movistar la verdad que esta siendo horrorosa, tiemblo cada vez que tengo un problema. Las reclamaciones son largas y aburridas y te llegan a desesperar. NO SE CUANTAS RECLAMACIONES LLEVO YA!! La velocidad, el terminal, la averia general y ahora la devolución de la factura...me parecen demasiadas para el poco tiempo que llevo. Gracias
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