Enhorabuena a los que estáis recibiendo la funda. Yo no estoy teniendo la misma suerte que otros compañeros del foro. He puesto reclamaciones tanto al 1004 como a través de la web de Movistar y las respuestas han sido negativas. Es increíble. Yo hice la reserva del LG G3 a través de la web el día 30 de junio. El día 1 de julio me llamaron por teléfono para ofertarme el teléfono G3 con portabilidad desde Orange a Movistar Fusión (ya tenía yo el fijo e internet con Movistar). Acepté la portabilidad y la señorita que me llamó desde Movistar OnLine me hizo 2 grabaciones telefónicas, una para el contrato de Movistar Fusión y otra para la financiación del teléfono en 24 meses. Esa misma señorita me indicó que recibiría por mensajero en mi domicilio tanto la funda quick circle como el LG G Watch, que ambos iban de regalo en la promoción. Recibí el reloj pero no la funda. A pesar de todas las reclamaciones que he puesto (incluso en este foro), la respuesta no ha sido positiva, me dicen que no estoy en la lista y a la última reclamación me han contestado que "no consta ninguna llamada el día 1 de julio". Entonces, digo yo: si no hay llamada, no tengo ningún contrato de Movistar Fusión. Pues bien, he llamado al 1004 y me dicen que tengo un compromiso de permanencia hasta julio de 2015 con Movistar Fusión, por la misma llamada que dicen que no existe. Repito, es increíble. Yo he cumplido con todos los requisitos y ellos no reconocen mi derecho a la funda. El siguiente paso que voy a dar es presentar una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica, para ello estoy preparando el escrito junto a copia de la factura de compra del móvil, copia de la promoción en que se indicaba el regalo de la funda y el reloj y copia de las reclamaciones presentadas a Movistar y sus respuestas. Si la respuesta es negativa, tendré que dirigirme a la Oficina de Defensa del Consumidor de mi comunidad autónoma y, si aún así tampoco consigo nada, me veré obligado a realizar portabilidad de todo (fijo, móvil, internet y tv) a otro operador, y cuando Movistar me reclame el compromiso de permanencia, les contestaré lo que ellos dicen, que "no consta ninguna llamada y por tanto ningún contrato ni compromiso" y si quieren cobrar nos veremos en los tribunales. ¿A alguien más le está pasando lo mismo que a mí? ¿Yo soy el único que no está en la lista para recibir la funda? Perdonad el haberme enrollado, pero estoy indignado con Movistar, el maltrato que me está dando como cliente y la publicidad engañosa llevada a cabo en este caso.
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