ya está, he ido a un app store, les he demostrado mi problema con la wifi que SIEMPRE después de conectarse por 3G es imposible activar la wifi, he leído trucos varios que pasan por calentarlo con un secador y vuelve a responder pero bueno, pasando... En el app store me dicen e insisten que es una avería conocida con ciertos terminales 4S pero que al no estar en garantía no se puede cambiar... Entonces nada, como paso de que esta gente, si se les puede llamar así, hagan ninguna otra gestión, voy a seguir peleando hasta que me devuelvan todos y cada uno de los céntimos que he pagado de seguro móvil, aaah que por cierto, he llamado para cancelarlo hoy y me dicen los muy ladrones que hasta el 26 de Abril que cumplo el año no puedo darme de baja, jajajaja ya me río porque esta gentuza no me va a amargar... Tengo pruebas más que suficientes, links del fabricante que el chico del app store me ha facilitado (copio un fragmento: "If no change after restoring the iPhone with iTunes as a new iPhone or not from the backup, the iPhone has a hardware problem.") donde se reconoce ese problema, de todo, todo esto con un correo de Movistar diciendo que los fallos que comento no existo, vamos diciendo un "te vamos a tomar el pelo todo lo que queramos, digas lo que digas"... Pues se han topado con un cansino que no va a descansar hasta que se reconozcan sus derechos y acepten que la han cagado/liado y que no tienen ni idea de lo que dicen... Seguiré contando mi Odisea por aqui, a ver si me contestan de Arbitraje que en Agosto... ya se sabe... De verdad, no dejéis pasar estas cosas, no es la primera vez que me pasa con un operador de aquí, no se si sabéis que somos los consumidores de Europa peor tratados, sin excepeción de operador... Ya me han tratado peor, esto en el fondo no es nada y he hecho lo mismo, es muy dificil perder casos tan evidentes de mal servicio! Lo dicho, iré informando de como se va resolviendo la cosa para prevenir y quizás ayudar a otros que estén como yo.
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