Perdón, no sé que ha pasado. Se envió un mensaje en blanco. A mi también me gustaría exponer mi problema. En año 2011 recibo una factura de Movistar en la que se me indica que ciertas llamadas que realice, en caso de tener algún descuento en mi factura, no se les aplicará dicho descuento. En ese momento a mi se me estaba aplicando sobre un 80% de descuento sobre la factura, pero no se aplicaba en todas las llamadas. En el 1004 me dijeron que las llamadas que se hacían a través de no sé que red no se les aplicaba descuento.Me hablaban de red GTMS y cosas así. El caso es que como ya estaba bastante molesta porque el descuento, a mi entender, no se estaba aplicando de forma correcta y en esta factura me dicen que si no estoy conforme con ese cambio puedo solicitar rescindir mi contrato sin ningún tipo de penalización antes del 01/04/2011, solicito la portabilidad a Vodafone en el mes de marzo. Para evitar que no haya ningún problema con ello, les envío carta certificada en el mismo mes de marzo informando que dado que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones solicito se me permita realizar una portabilidad a Vodafone. La portabilidad se realiza en el mismo mes y al cabo de un tiempo recibo una factura cobrándome un compromiso de permanencia además de una descarga WAP. Aquí comienzo a realizar reclamaciones a Movistar, tanto por teléfono como por e-mail. Por teléfono me dicen que abren la reclamación y que ses pondrán en contacto conmigo. A día de hoy todavía espero una respuesta por parte de ellos. Lo curioso es que recibo cartas de este despacho de abogados reclamando la deuda, pero la última vez que hablé con Movistar me dicen que a ellos no les consta deuda alguna. Me gustaría poder llegar a una solución.
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