Hola a todos, soy nuevo aquí. El caso es que me siento engañado por Movistar... y mi pregunta es?: cómo afectan estas cosas a una compañía gigantesca como movistar? yo creo que afectan y mucho pues si te sientes tan mal con esa compañía tu cabreo es impotencia y empiezas a contarselo a todos y a comentarse en las redes y al final una mala imagen cuesta mucho quitarla. Yo tenía fusión fibra y me daban el futbol gratis, así que como ya caducaba el tiempo y me habían dicho que si llegaba a su fin la promioción me lo cobrarían yo llamé tres días antes para decir que no lo quería y que no quería la televisión de imagenio, pero me dicen que a partir de ahora está incluida en el precio de la fibra 100 megas que yo tenía y de la que ya expiraba la permanencia. Entonces le pregunto al comercial que si eso me dará una nueva permanencia y me dijo que no, que eso solo era para los nuevos o para aquellos que hubiese que instalarles algo. Cual es mi sorpresa que llamo hoy y me confirman que no tengo ninguna permanencia si me doy de baja, pero al llamar al departamento de bajas me dicen que cuando yo llamé me pusieron una modalidad nueva que lleva consigo un año de permanencia. El cabreo mío ha sido grande pues yo me siento engañado. , pues adivinad lo que voy a hacer cuando pase el año este de clavo. Me daré de baja como hay diós y tengo cuatro lineas de movil y el fusión fibra de 100 megas. Una compañia así que tenía para mí cierta credibilidad no puede andar engañando de esta manera. Para más inri hasta tres teleoperadoras de movistar hoy me han dicho que no tenía ninguna permanencia en ninguna linea (he repetido la consulta varias veces) ni en el fusión mi en la tele y dos me han dicho que sí (Una de ellas la del departamento de bajas. Ellos se agarran a que hay unas condiciones de contrato en la pçagina web, pero yo creo que tenemos derecho a que nos informen cuando llamamos para alguna gestión. Lo del contrato les da la razón de cara un juicio, pero esa forma de actuar a mí me da una razón enorme para darme de baja cuando cumpla que aplasta cualquier lógica jurídica. " si funcionais así perdereis clientes cuya única arma es darse de baja". He puesto una reclamación.que ya sé que será para nada, Ultimamente ni contestan a estas reclamaciones. una pena que se hundan a sí mismos de esta manera. yo a lo mejor no me hubiese ido, solo negociado agún movil o alguna ventaja pero de esta manera han perdido por lo menos 50 clientes, pues ya me encargaré yo de contarlo por mucho tiempo.
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