Buenos días, Para qué veas sí es cuestión de suerte o de falta de atención al cliente. He seguido los consejos de un amigo que me dijo que llamara al departamento de calidad. Así lo he hecho, y cual es mi sorpresa que me dicen en el 1004 que no me pueden pasar. En la tercera llamada he conseguido que me pasarán con el departamento de calidad, el cual me asegura que van a realizar una gestión en la que en 24 horas el servicio de instalaciones se pondría en contacto conmigo. Perfecto. Mi sorpresa es en una de esas famosas esperas para que me den el número de referencia, y después de 20 minutos esperando no vuelve ni la persona que está al otro lado ni nadie. Simplemente silencio. Vuelvo a llamar al 1004, y volvemos al principio, no me pueden pasar porque les dicen a los operadores que no puede hacerlo. Gran servicio de atención al cliente. Y decís que es cuestión de suerte. Te equivocas, es un milagro que seamos capaces tan siquiera de hablar por teléfono. Repito, un milagro
... Mostrar más