Buenas noches, les detallo la problemática que tengo para la instalación de la fibra en mi vivienda. Hará unos dos meses me llamaron de Movistar para ofrecerme la fibra de 10 Mb con el contrato Movistar Fusión Fibra, di mi consentimiento y al cabo de unos días ya tenía el nuevo contrato en mi poder. Tuve que hacer una reclamación porque no venía ningún técnico y el pasado día 22 de Julio vino el técnico para realizar la instalación. Tengo que informarles que mi vivienda tiene entrada por dos calles: la principal que es la calle Tèlia, 44 i la secundaría que es la calle Onofre Talavera. El técnico tenía instrucciones de hacer la conexión a través de la caja instalada en la calle Tèlia . Esta caja está a algo más de 200 m de mi casa y me informó que a esta distancia no podía hacer la instalación, le informé que en la calle de abajo también había fibra, que es por donde actualmente recibo la ADSL , fuimos a verlo pero no había caja de conexión, me indicó que tendría que hacer un informe explicando el problema y que “probablemente” instalarían una caja en la calle Onofre Talavera y que volvería a pasar para realizar la instalación. Al cabo de cuatro días me llamaron de Movistar para comunicarme que la instalación se retrasaría “unos meses” porque en mi vivienda no se podía realizar la instalación, expliqué a la empleada lo aquí expuesto y me dijo que lo reportaría pero que “seguramente” no se podría realizar la instalación, no he reciibido ninguna aclaración al respecto. Antes de hacer esta reclamación he ido siguiendo por la calle la fibra instalada y en el poste que hay justo enfrente de mi vecina por la entrada de Onofre Talavera hay otra caja de conexiones a unos 50 o 60 m de mi vivienda, no sé cómo el técnico solo se fijó en el poste que hay enfrente de mi vivienda y no en el siguiente. Resumiendo, tengo un contrato Movistar Fusión Fibra de 10Mb vinculado a un móvil que creo que no es legal porque Movistar no ha realizado la prestación principal y en consecuencia no me pueden pedir permanencia. Actualmente no recibo ni 3 Mb de los 10Mb que tengo contratados. Como información adicional les comunico que la caja de conexión de la calle Telia es la nº 0-150130, está instalada justo delante de Telia, 32 y la de Onofre Talavera es el nº E-49332, la letra realmente es un 3 al revés ??? y está a menos de 60 m. de mi vivienda. Desde mi punto de vista este problema tiene una solución fácil haciendo la conexión a la caja más cercana, espero que Movistar lo entienda igual. Quedo a la espera de su respuesta para obrar en consecuencia, muchas gracias por su atención.
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