Me encuentro en la factura emitida en Febrero de 2015 un nuevo cargo irregular de Movistar: cuatro cargos de 1,99 € bajo el servivio "Acceso a Contenido" por el concepto "dirección de acceso" a Tap to Starts, (pulse para estrellas en español) el 24 Dic, el 1 Ene, el 09 Ene y el 17 Ene. Total: 9,63 euritos (1.602 pesetas) facturadas y cobradas, si o si. Al habla con el 1004, resulta que: a) En la primera llamada, amablemente contestada desde León hacia las 20:45 horas, me dicen que son llamadas que yo he hecho, y que no puede informarme de que son, que "estas cosas pueden ocurrir cuando se está jugueteando con el móvil" (literal), y me cuelga. b) En la segunda llamada, tambien contestada desde León hacia las 21:00 horas, me dicen que son suscripciones que me cargan desde Pagos Movistar, y que ella me da de baja, pero que yo tengo que acceder a Pagos Movistar. Le indico que desde el 5 de agosto de 2014 tengo auto.restringido ese servicio, pues ya me liaron otra parecida (aún mas gorda, entonces): http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/cobros-indebidos-Xzone-y-problema-de-acceso-a-p%C3%A1gina-de-pagos/td-p/2087149 . Al final respondieron y aceptaron mi reclamación y me devolvieron mi dinero. Total, que la persona que me ateniende se percata que el servicio Pagos Movostar está restringido: ... y me vielve a colgar el teléfono. c) En la tercera llamada, ahora ya contestada muy amablemente desde Zaragoza hacia las 21:10 horas, me dicen que son suscripciones, pero que "estas compañias son muy listas" (literal), y que no las pasan por Pagos Movistar, sino que directamente se las cobran a Movistar y que no hay forma de evitarlas. Este amable telefonista me confirma que en mi segunda llamada, Telefónica ya ha dado de baja la suscripción. ¿Cómo es posible que Movistar sea capaz de dar de baja algo cuando yo se lo pido, y sea capaz de dar de alta algo que yo no le he pedido?. Tambien me confirma que la empresa con la que yo he contratado es Bongiorno My Alert, y que Movistar ya ha pagado, por lo que nada puedo reclamar. ¿Cómo es posible que Telefónica admita que MyAlert le diga que me cobre una supuesta suscrpción de 1,99 a la semana sin justificación?. Ni un banco admitiría eso!!. Y lo peor ... si yo pido un justificante de esa supuesta contratación a Telefónica, de quien soy cliente, ¿cómo es posible que Telefónica me diga que ellos no tienen ningún justificante, físico o digital, y que sólo se limitan a cobrarme?. Como ésta es lamentablemente una vieja historia, hemos acabado la tercera reclamación poniendo una reclamación en la que solicito la devolución de los importes cuyo importe facturado y cobrado no está autorizado (expresamente prohibido en mi caso por el burofax que remití en agosto de 2014), y que se justifica en un supuesto servicio en el que huelga decir que ni me he dado de alta, ni he recibido ningún mensaje de contratación. Mi interlocutor ya me ha adelantado que me van a rechazar (de oficio) esta reclamación. Pues nada, seguiremos reclamando hasta donde sea necesario llegar para que me devuelvan mi dinero. Agradecería que, si existe, alguien pueda darme alguna buena sugerencia para solvcentar este problema con Movistar.
... Mostrar más