Buenas tardes Me dirijo al foro por si algun moderador lo lee y consigo algo de atencion y ayuda REAL ya que actualmente, y va para casi 13 dias de inicio del tramite, estoy totalmente bloqueado. Precedentes: Linea fija y ADSL al nombre de mi madre con Jazztell Movil, a mi nombre, pero usuario mi madre, con Pepehone El dia 24 de Julio decidimos contratar Movistar Fusion, habiendo comprobado con el agente de Movistar que me atendío a la llamada que hay disponibilidad, y nos ofrece Fusion tarifa a Todos (60 Euros + Iva) Comenta que como las líneas estaban con distinto titular, que primero se portaban y luego se cambiaba el nombre del titular Pero que no había problema en realizarlo Asi pues, ese mismo dia queda realizada la contratación Indicar que esta contratación se hizo TELEFONICAMENTE a través del numero de movistar gratuito que se indica en la web. Pasan los días, y el Lunes 28 mi madre recibe mediante un SMS en el móvil indicaciones de que recibirá el dia 29 paquete de Movistar Pensamos, que bien, que rápido … y yo que no me fiaba, viendo como están los foros … Llega el Martes 29 de Julio, y el paquete no llega. Llamo a las 17 Horas al 1004 por si hay algún problema, y me indican que no pueden ver las informaciones cuando se contrata online, pero que no me preocupe que aun queda mucho dia …..ya. Al final no llega y el dia 30 de Julio Miercoles, vuelvo a llamar al 1004, ahora además, para preguntar como es posible que el ROUTER ya no me funciona, no tengo internet, que como es posible que ya no tenga internet sin recibir Router, Deco de TV y el Movil además de la tarjeta Sim Me confirma que debe haber algún error, que no me preocupe que no se me va a facturar hasta que este todo ok. Pero claro, como no voy a preocuparme, si ya no tengo internet en CASA? Asi mismo, en esta llamada me confirman que la ventana de paso de pepephone a Movistar en mi línea Movil, esta confirmada para la madrugada del 31. El Jueves 31, efectivamente NO TENGO LINEA CON PEPEPHONE. Asi, la situación es la siguiente a dia 31 de julio: Realizada la portabilidad del Movil. Sin Router, sin Deco, Sin móvil a coste 0 y sin SIM Con esto, vuelvo a llamarles el dia 31 de Julio Y aquí empieza mi desesperación En el 1004, no saben decirme el estado de la portabilidad de las dos líneas. Me quedan en llamar mas tarde Como no lo hacen, vuelvo a llamar yo, y ya , bastante enfadado, hacen como que me abren una incidencia y me dicen que mientras me llega el movil y tarjeta, que me acerque a una tienda movistar a solicitar un duplicado de la sim ... empezamos bien. Viernes 1 de Agosto. Sigo igual, vuelvo a llamar al 1004 para preguntar por el estado, y me dicen que en ese momento no pueden acceder a los datos, que ya pasan nota ¿??? Sigue mi desesperación Pruebo mas tarde con una nueva llamada al 1004 y consigo que me digan , ATENCION: QUE EL MOVIL Y LA SIM están ENTREGADOS!!! Por lo que vuelvo a poner mi reclamación correspondiente. Aunque ya tengo claro que no van a ningún lado. Mirando por los foros, veo que es Zeleris quien sirve los pedidos de Movistar. Me hago con el teléfono de esta empresa, si, un 902 , y llamo desesperado. Y me dicen que lo tienen devuelto por dirección errónea… y digo yo, para que tienen mi numero de móvil, el de mi Madre, y el Fijo si no llaman? A que esperan para advertir que hay un problema en el Reparto? Intento acordar una nueva entrega, para el lunes dia 4 de AGOSTO, pero al confirmar el nombre del destinatario me dice que no, que el único que puede recoger el paquete es el titular de la LINEA con el DNI no mi madre…. Pero no dijo el agente cuando contrate la FUSION que no habría problema y que se ponían las dos líneas con el mismo titular?? No habría mayor problema en recogerlo yo, claro, salvo que la dirección de entrega es la casa de mi madre, en ASTURIAS, y yo vivo en MADRID ….. Asi que la alternativa que me da es que llame al 1004 para cambiar la dirección de entrega puesto que soy yo quien debe recoger el paquete. Llamo al 1004. Me dicen que no, que para esto tengo que hablar con el 1002 Llamo al 1002, como estoy bastante enojado, mira el historial, y me dice que al ir a diferente TITULARES que el móvil lo tenia que recoger yo, lo otro (deco y router) iria para mi madre, pero que veía que no estaba dada la orden, porque tenia que hacer una llamada de verificación y autorizacion a mi madre. Queda en llamar a mi madre y luego a mi para ver que todo estaba realizado y resuelto. Nuevamente pasada una hora y como no me devuelven la llamada, llamo a mi madre y me confirma que ya lo ha realizado. Ese mismo dia , Viernes 1 de Agosto, les doy en el 1004 la nueva dirección de entrega del móvil a coste 0. Me dan incluso un numero de incidencia. Con esto, parecía que ya estaba todo en MARCHA. Nada mas lejos de la realidad. El lunes 4 llamo de nuevo al 1004 para comprobar como estaba la incidencia del móvil, y que pasaba con el router y deco, ya que no tenemos ni una noticia Me dicen que no pueden ver los datos porque lo hice online…. Me enfado e insisto, y finalmente parece que si ven algún dato (que ironia) y que el ADSL y Deco están en curso, on fly me dicen … que graciosos … Pero que NO TIENEN CONSTANCIA DEL CAMBIO DE DIRECCION de la entrega del móvil. Se lo vuelvo a dar, y me dice que no me preocupe que ya pasa nota. Hoy, Martes 5. Llamo de nuevo al 1004. Nuevamente me dicen que no pueden ver los datos de tramites que se han iniciado online. Que meta mi numero de teléfono en la web y que espere a que me llamen Como no lo hacen, llamo directamente al 900200117 que aparece en la web. Despues nuevamente de soltar todo el caso, me dicen que es contrataciones y que no tiene acceso a información Vuelvo a enfadarme y me da un nombre, me dice que le va a pasar la incidencia a la persona que me hizo la contratación. Pero no recuerdo el nombre. Andrea, Adriano, algo asi ..con el enojo, mi cabeza no me dio para recordar el nombre, la verdad me hubiera ido muy bien recordarlo … Como no me llaman, y aprovechando que hay una tienda Movistar cerca de mi trabajo, me acerco y les pido, simplemente, que me digan como , o con quien hablar para que esto se solucione, o simplemente que alguien me diga como esta el proceso. Y me dicen que ellos no pueden saberlo Que si he empezado asi la relaccion con Movistar , que lo único que se le ocurre es DARME DE BAJA , hablando con el departamento de BAJA también en el 1004 Acaban de volver a llamarme .. mi sorpresa es que no era para resolverme nada, sino para ver si quiero contratar servicios de fibra que hay en mi zona … He vuelvo a comentarle el tema, y me ha vuelvo a decir que pasa nota Seguro que me he dejado muchos detalles, muchas llamadas, muchas conversaciones con Movistar durante prácticamente 10-13 dias y varias veces por dia Y ahora solo me queda , para no pasar de los 14 dias de la retroportabilidad, es DARME de baja mañana Por favor, si me va a escribir un moderador que no me va a solucionar nada, directamente que no escriba Solo espero que todos los que leais, y estéis pensando en cambiaros, aunque aun no hayais emprendido cambios de esta índole (cualquiera diría , si solo es cambiar de operardor de móvil y fijo …) os lo penséis muy mucho Y quizás hacerlo en tiendas FISICAS porque no imaginais la impotencia de llamar, y que os digan que eso que ayer quedaron contigo, esa dirección de envio, esa queja tuya o simplemente la fecha de entrega del material, no existe en ningún lado Si he cometido faltas de ortografia ruego me perdoneis, la ira, me puede.. Muchas gracias
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