Hola @trick
Lamentamos la incidencia que nos indicas. Para poder trasladar dicha incidencia, necesitamos que se emita la primera factura, ya que el sistema, realiza las reclamaciones sobre la factura del periodo facturado. En el momento que se haya generado esta primera factura, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para que traslademos la reclamación desde la comunidad.
Saludos. Toñi
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Hola @trick
Nos alegramos que ya se haya solucionado.
Gracias por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
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Hola @trick
El traslado de línea ha cambiado sus condiones , y ahora tiene un coste de 48,40 € (IVA incl.) Te paso un Enlace, para que lo puedas solicitar e informarte.
Saludos ; Antonio
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Hola @trick!
Lo que quieres no es cambiar la tarifa de fusión sino dar de baja todos los servicios y mantener la linea .
Para que lo gestionen llama al 1004 y ellos se encargan de la gestión .
Saludos, Isabel G.
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Buenas tardes:
Las velocidades que se pueden esperar por wifi son las siguientes:
En su caso unos 20 o 30 Mbps y veo que en los test de velocidad le da una velocidad superior.
Para tener una velocidad superior puede ejecutar el programa de diagnóstico VIP y nosotros lo analizamos por si se pudiera hacer algo, puede probar con los canales existentes a través del Portal Alejandra Cambiar el canal wifi en Alejandra - Comunidad Movistar, o por último como le han comentado poner algún dispositivo que soporte la banda de 5 Ghz de wifi en la que podría tener una velocidad superior.
Saludos.
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Hola trick
Lo siento, pero tal y como te indica mi compañera, los mensajes enviados a través del móvil tienen coste y se cargan en factura, en este caso no podemos realizar abono alguno, si quieres contacta con el centro de soporte técnico del proveedor del terminal, es decir con Apple para ver si te pueden ayudar y evitar que se envíen los mensajes desde tu móvil.
Un saludo
Yoli
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Buenas tardes, @trick!
Entiendo que ya están resueltas tus dudas sobre las restricciones en tu línea, así que cierro el hilo.
Para cualquier duda, recuerda que en la Comunidad estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Bea.
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A mi me lo activaron esta noche sin avisar , y tenia el mismo problema 94 bajada 30 subida despues de leer por aqui veo que los cables ethernet eran cat5e pero solo tenian 4 hilos en los conectores por casualidad tenia en casa cables cat5e con todos los hilos y ya esta 307 con 32 espero que os ayude slds.
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