Hola contracte movistar fusion tv el que tiene una cuota de 60 euros,con lo que se incluia llamadas ilimitadas con el movil,telefono fijo,internet a 10 megas y television con grabador.Ahora es cuando llega el problema llevo cinco meses pagando facturas de mas de 80 euros cuando tendria que pagar 60 ,cual es el problema ni yo lo se ni creo que ellos lo sepan porque cada vez que llamo para reclamar me dicen cosas distintas, eso si que si ya te llamaremos,que en unos dias esta arreglado,que me sale en mi centralita que esta todo corecto y sige pasando el tiempo,claro eso si ellos siguen cobrandome mas de 80 euros,encima para rematar me cambian la tarifa del movil me anulan la linea del telefono fijo y todo esto sin mi consentimiento y sin avisarme.Mientras tanto llamada tras llamada al 1004 reclamacion tras reclamacion y cinco meses des de que contrate movistar fusion sigo sin tener el servicio,eso me da a entender que no les interesa tener los clientes contentos solo el dinero. Hoy puse la ultima reclamacion y si no se arregla la unica solucion que me queda es denunciarlo al derecho del consumidor, puesto que tampoco me puedo ir a otra compañia porque no me dejan hacer la portabilidad de mi linea del telefono fijo, pues ya lo intente mucho antes de contratar el fusion y me tuvieron mas de dos meses entre las dos compañias con el resultado que al final tuve que regresar a movistar, en fin dicho esto estoy a la espera de que pase el plazo de las 72 horas estipulado por ley para arreglar mi problema y si no lo arreglan pues solo me queda denunciarlo al derecho del consimidor y a la espera que ellos me puedan ayudar,dicho esto si alguien de movistar se digna a leer esto y me puede ayudar, es mas si me puede solucionar el problema que seria lo ideal puesto que despued de esperar por cinco meses creo que es mas que tiempo suficiente como para arreglar cualquier problema seria perfecto.
... Mostrar más