Creo, y público esta respuesta por sí puede ayudar a alguien, digo creo, y sólo creo... Que parece que está solucionado. El problema no era que mi número estuviera dado de alta en ningún servicio, que no lo estaba...Si no, que tenía asociado a mi número la "famosa y GRATUITA Segunda línea de Movistar. Ese fue el problema... Que ese segundo número, no venía "limpio", sino con suscripciones en algún pago Movistar. Dando ese número a la empresa Cashlog, ella tramitó la baja. Pero lo que me parece INDIGNANTE es que Movistar te asigne un segundo número con "cargos". Por cosas como estas, es por las que los clientes de toda la vida, nos planteamos dejar Movistar y barajar otras opciones. También tengo que decir, que en el 1004, tras innumerables llamadas, me han devuelto casi todos los importes indebidamente facturados, eso si, reteniéndolos durante un mes de facturación entero. Público esta respuesta por sí puede ayudar a alguien que esté pasando por lo que pasé yo. Espero que os sirva.
... Mostrar más