Buenos días, Quisiera saber cómo podría ponerme en contacto con el Sr. Arturo Rivera, del Centro Técnico de Bilbao, departamento de Averías. El motivo es el siguiente... llevamos una semana sin línea de Internet ni de teléfono, gracias a la huelga de sus maravillosos técnicos que, no contentos con no hacer instalaciones nuevas ni atender averías, están saboteando las cajas de teléfono que sí funcionan y cortando los cables (tengo fotos para demostrarlo). Después de varias llamadas al 1002 y al 1004, este señor, Arturo Rivera, se ha puesto en contacto conmigo para, con una chulería y prepotencia intolerable, decirme que "la avería no se podía tramitar porque el teléfono está portado a otra compañía" y que llamara al 1004. Aún sabiendo que era mentira, y habiendo tomado su nombre y centro técnico, puesto que no daba su brazo a torcer y era inútil que le explicara que el teléfono no estaba portado ni nadao de baja, he decidido llamar al 1004 donde me han confirmado que lo que me ha contado este hombre era FALSO. Sólo quiero hablar con él para decirle en persona y de viva voz lo que pienso de él y desearle un rápido despido. Por favor, indíquenme la manera de contactar con él o en su defecto, de plantear una queja formal contra su persona. Saludos cordiales.
... Mostrar más