ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Tratar a los clientes como se merecen "MIMARLES" Totalmente de acuerdo. Sr. Emilio Gayo, Director de Gran Público, ¿es usted alguien relamente de carne y hueso, o solamente una figura tipo AVATAR que ha creado Movistar para contestar a toda las reclamaciones por defecto?: Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia. Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. Porque esa es sin variar ni una sola coma, la respuesta que yo mismo he recibido siempre de Movistar de las reclamaciones que hasta la fecha he realizado, y siempre firmada por el mismo elemento, Sr. Emilio Gayo, Director de Gran Público, lo de Gran Público será por lo conocIdo que se ha hecho con su sutil, "CHAVALOTE, ESTO ES LO QUE HAY, Y NI ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE MODIFICAR EL TEXTO DE LA RESPUESTA A TU CANSINA RECLAMACIÓN, RECLAMA, RECLAMA, QUE YO YA TENGO CONFECCIONADA LA CARTA TIPO DE RESPUESTA". Queridos apañeros/camaradas clientes de Movistar, no reclameis tanto que Emilio Gayo al final, acabará el pobre hombre (o lo que sea) con una luxación en el dedo de darle a la tecla de respuesta negativa automática a las reclamaciones. POR FAVOR, SER UN POCO CONSIDERADOS. Re: ¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios? Buenas tardes Emilio, ante todo te agradezco tu comprensión por el malestar y la desconfianza que pueda sentir como cliente por la manera de conducirse a lo largo de años, no solo conmigo, sinó que creo que queda bastante patente en este foro, con muchos más clientes , la empresa en la que trabajas y a la que al menos en este foro, te ha tocado representar. Dicho esto, permíteme que sea yo quien te pida disculpas y te traslade mi comprensión en mi nombre y creo que en el nombre de la mayoría de los clientes descontentos de Movistar, por el papel que te ha tocado representar en esta función. Disculpas porque la frustración que podemos sentir muchos clientes de Movistar, dé la impresión de que se centre en tu persona, al igual que en la de otros moderadores como tú, cuando en realidad es con la empresa anónima, esquiva y cobarde de Movistar, y mi comprensión, porque poniéndome en tu lugar, como trabajador, yo me iriía a mi casa todos los días asqueado de la empresa en la que trabajo, si leyendo diáriamente como tú, la cantidad de reclamaciones que los clientes presentamos, y trasladando esas reclamaciones a las areas correspondientes, comprobase a diario, que son totalmente ignoradas y que por tanto mi existencia tiene el mismo valor para la empresa que las reclamaciones de los clientes, es decir, ningun valor, me resultaría insoportable. Comprobar día a día, que únicamente soy un producto de marketing al que le pagan un sueldo para absurdamente hacer creer a los clientes que son importantes, como persona y como trabajador, debe ser frustante, y por tanto, me solidarizo contigo, y te animo a que sigas aguantando los chaparrones y sigas dando la cara por una empresa que no tiene ni el valor ni la capacidad de hacerlo por sí misma, por que al fin y al cabo, todos tenemos que llevar, de una u otra manera, las lentejas a casa. ANIMO EMILIO:smileywink:ESTAMOS CONTIGO IGUAL QUE TU CON NOSOTROS:smileywink: Re: ¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios? Por cierto, se me olvidó, las teles que se subieron al trastero ya se pueden bajar, tenemos gracias a la inmensa generosidad de Movistar la posibilidad de poder darles uso, eso sí, como no podía ser de otra manera, después de adquirir por un módico precio el aparatito que permite el milagro de que volvamos a no tener que pelearnos en casa por ver un canal u otro gracias a tener varias teles, antes del efecto Imagenio. Re: ¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios? Estimado Emilio-Movistar Community Manager, me gustaría aportarte unas humildes reflexiones de un sufrido cliente: 1- Después de más de una década como cliente de Telefónica/Movistar, cuando se lanzó a mercado el producto Movistar Fusión, creo que fuí de los primeros clientes en contratarlo, y digo esto, porque cuando lo contraté, tuve que esperar varios días a que lo tramitaran, puesto que todavía no estaba la contratación implementada en las tiendas de Movistar, se ofrecía un producto y todavía no lo tenian preparado. 2- Un tiempo después, me traslado a vivir de una comunidad autónoma a otra y a pesar de de haber hecho todo lo que como cliente me correspondía (comunicar el cambio de domicilio con indicación de las fechas en el que se iba a realizar),Movistar me factura por duplicado el período correspondiente a esa fecha (una factura de período completo por la comunidad autónoma de origen y otra factura por período completo de la de destino), dejarte claro por si tienes alguna duda, que en el domicilio de origen se cortó el servicio un día para al día siguiente tenerlo activo en el nuevo domicilio. Tuve que pagar ambas facturas, luego reclamar y posteriormente Movistar devolverme lo cobrado injustificadamente, cuando Movistar lo consideró oportuno tras evaluar, estudiar y meditar profundamente lo ocurrido. 3- A raiz de esta facturación IRREGULAR, me entero por Movistar que han dado de baja el contrato de fusión que inicialmente contraté y me han dado de alta uno nuevo (así gestionan los contratos cuando por movilidad geográfica no se puede mantener el número de teléfono inicial) y por tanto, las condiciones en las que inicialmente contraté Fusión, se vieron alteradas, puesto que las nuevas contrataciones tenían condiciones distintas. 4- El cambio de domicilio no solo supuso un cambio unilateral de las condiciones de contrato por Movistar, tambén supuso una merma importante en la calidad del servicio prestado, pasé de no tener problemas de cobertura en teléfonia móvil en mi lugar de origen , a serme más util usar un tam-tam que el teléfono móvil (no hablo de un pueblecito perdido en el medio de la nada, hablo de BARCELONA, unas de las ciudades más importantes de España), por otro lado, en cuanto a internet, pasé de tener una velocidad aceptablemente aproximada a la contratada a tener algo de velocidad (por llamarle de alguna manera, si tenía contratados 10 MB, no llegaba ni de lejos a 3MB). Nuevamente quejas, ¿porque tengo que pagar lo mismo por menos? ¿para Movistar hay clientes de primera, segunda y hasta una tercera categoría según en donde residan?. Respuesta de Movistar I'm Sorry (en castellano de Movistar, con tu pan te lo comas, es lo que hay). 5- (EL MASOQUISMO)Contrato la fibar óptica, vienen a instalarla (FELICIDAD E ILUSION), PUF, bajonazo, no se puede caballero, hay fibra optica pero no velocidad, pasamos incidencia y ya veremos. Una semanas más tarde, por fín ya tengo fibra óptica. (mejor no entro en detalles de la instalación, si estuviera yo en casa cuando el "TESNICO" vino, habría hecho vuelo libre de catro pisos por el balcón de casa, los compañeros de este gran profesional que vinieron después a revisar la "INSTALACION" se echaban las manos a la cabeza, Movistar por su parte oidos sordos (un agradecimiento a los técnicos que vinieron después que dentro de lo que MOVISTAR les permitía hacer, me arreglaron lo que pudieron) 5.1- (LA FIBRA OPTICA) Que gran invento, pasas de tener una instalación de teléfono y de televisión en toda la casa a tener el teléfono y la televisión en la sala, si tienes mas teles un tu casa, tira con ellas y si quieres tener el teléfono en tu mesita de la habitación cómprate inalámbricos, y como antes el router lo tenías colocado estratégicamente en tu casa pare tener wifi en todas las habitaciones, ahora como lo tienes en la sala, date con un canto en los dientes por tener wifi en la sala, la habitación de al lado de la sala y en el pasillo, a no ser, claro que por los módicos precios que maneja Movistar, adquieras todo el equipo necesario para que no notes el cambio del cobre a la fibra óptica excepto en la velocidad. (la información que solicité antes de contratarloy me facilitarón y la realidad, como comparar un camello y un kiwi). 6 - (OFERTAS MOVISTAR) Como no aprendo, contrato el paquete series para poder ver JUEGOS DE TRONOS, llego a la temporada 5 y me quedo con las ganas, problemas de licencias con las distribuidoras, oigan Movistareros, que cuando lo contraté, tenían todas las temporadas, respuesta, ah se siente, pues me doy de baja, pues vale, pues me devuelvan el dinero que he pagado por algo que ofrecían y no podían dar, santa rita, rita, lo que se da no se quita (a no ser que seas Movistar). 7- (EL COMPROMISO MOVISTAR) Contraten Fusión damas y caballeros y pagarán siempre lo mismo por lo mismo (excepto cuando a Movistar le salga de las narices subir lo precios y cambiar las ofertas). ¿Aún te extrañas de que algunos clientes como yo, seguramente los menos, ya lo sabemos, tengamos desconfianza sobre las promesas de Movistar? ¿Os dan un cursillo intensivo de como pedir disculpas en nombre de Movistar? Movistar hace lo que le viene en gana y luego lo solucionan dando la cara, poniendo a empleados pidiendo disculpas en nombre de Movistar y dando excusas de churrero cadúco. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TVVeo que muchos clientes estamos descontentos por lo mismo, los abusos uno detrás de otro de Movistar. Propuesta: Si las personas somos capaces de movilizarnos masivamente para otros temas, ¿porque para este no? Baja masiva de clientes en una misma fecha, nosotros siempre podemos optar aunque sea temporalmente por otro operador, pero....¿Puede un operador soportar una baja masiva de clientes? Es una propuesta, si yo me doy de baja individualmente, Movistar ni se entera, pero ¿que pasaría si 10.000, 20.000, 30.000 o mas clientes se diesen de baja masivamente en una misma fecha de una empresa? ¿lo sentirían? ¿les afectaría? ¿lo soportarían? ¿como reaccionarías los otros operadores ante una situación como esa? El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos como colectivo, no ellos, pero ¿somos capaces de ponernos de acuerdo y usarlo? Siempre nos quejamos, pero aparte de eso, realmente, ¿que hacemos? nada, al menos no como colectivo, individualmente no tenemos fuerza. Como dicen en una conocida series de humor de televisión: ¿QUE SOMOS? ¿LEONES O GÜEVONES?Re: Basta ya de fútbol!!!! Vedo que muchos clientes estamos descontentos por lo mismo, los abusos uno detrás de otro de Movistar. Propuesta: Si las personas somos capaces de movilizarnos masivamente para otros temas, ¿porque para este no? Baja masiva de clientes en una misma fecha, nosotros siempre podemos optar aunque sea temporalmente por otro operador, pero....¿Puede un operador soportar una baja masiva de clientes? Es una propuesta, si yo me doy de baja individualmente, Movistar ni se entera, pero ¿que pasaría si 10.000, 20.000, 30.000 o mas clientes se diesen de baja masivamente en una misma fecha de una empresa? ¿lo sentirían? ¿les afectaría? ¿lo soportarían? ¿como reaccionarías los otros operadores ante una situación como esa? El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos como colectivo, no ellos, pero ¿somos capaces de ponernos de acuerdo y usarlo? Siempre nos quejamos, pero aparte de eso, realmente, ¿que hacemos? nada, al menos no como colectivo, individualmente no tenemos fuerza. Como dicen en una conocida series de humor de televisión: ¿QUE SOMOS? ¿LEONES O GÜEVONES?:smileyembarrassed: Re: Sugerencia proxima subida 3 julio 2016. Vosotros subís, yo bajo. ¿Quee lo de las lineas móviles? Tengo fusión 300 MB y dos líneas adicionales, me suen 5 euros y me regalan partidos de futbol (se pueden meter el regalo donde yo me sé, no me gusta el futbol), y me descuentan 3 euros de los 5 que suben si incluyo en la factura de Mocistar fusión una de las líneas adicionales, por lo que en mi caso la subida es de 2 euros. NO QUIERO EL FUTBOL, ¿EN QUE ME BENEFICIA LA SUBIDA DE DOS EUROS? EN NADA, PAGO MAS POR LOS MISMO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. ¿PORQUE TENGO QUE PAGAR MAS POR LO MISMO? Caballero puede usted ver el futbol por 2 euros más al mes: ¿COMO TENGO QUE DECIR QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL Y QUE NO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? Respuesta estandar de Movistar a estos mensajes: Gracias muchas por sus comentarios, los trasladaremos a los responsables de las distintaaaaaaaaaaaaaaaaasreas y los tendremos en cuenta. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO ME GUSTA QUE ME COBREN MAS POR NO RECIBIR NADA DE MI INTERES A CAMBIO Y SOBRE TODO, NO ME GUSTA QUE PIENSEN Y DECIDAN POR MI. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. NO ME GUSTA EL FUTBOL, NO LO QUIERO. Re: No queremos pagar 5 euros mas si no nos gusta el futbol JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:smileylol::smileylol::smileylol: Perdonad la carcajada: Re: No queremos pagar 5 euros mas si no nos gusta el futbol Opciones el 25-06-2016 14:02:59 Buenos días@srmsrm y JMVALLEDETENA Agradecemos vuestros comentarios y tomamos nota como sugenerencia. Saludos Marian Al leer estas respuestas de de Movistar me es dificil contenerme, parece que los únicos que estamos de acuerdo, somos los clientes, Movistar vive en otro mundo y se ríe de nosotros, por tanto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:smileylol::smileylol::smileylol::smileylol: NO SE ME OCURRE OTRO COMENTARIO ANTE TANTO CACHONDEO Y PASOTISMO DE MOVISTAR POR LAS OPINIONES Y QUEJAS DE LOS CLIENTES. Re: Ay movistar..... como os complicais, con lo facil que es.... Buenas tardes, me vais a permitir que exponga aquí mi humilde opinión sobre este tema, que no deja de ser la misma que tengo sobre otros temas relacionados con Movistar y que me gustaría dejar claro que únicamente es mi opinión. Creo sinceramente que TODOS partís de una premisa errónea, Movistar piensa que...., los responsables de Movistar piensan que...... ERROR, ellos NO PIENSAN, carecen de esa facultad y creo que sois excesivamente generosos al dársela. ¿en que me baso? muy sencillo: Mi propia experiencia como cliente de Movistar y por si yo fuera un bicho raro, excéntrico, caprichoso, etc. etc., las opiniones de otros MUUUUUCHOOOOOS clientes expresadas en este foro me reafirman en mi convicción. Desengañémonos, NO PIENSAN, NO VALORAN, NO ESTUDIAN DIFERENTES POSIBILIDADES (para eso es necesario un intelecto y una intenciónj sincera de hacerlo y creo que en los responsables de las distintas areas de Movistar eso brilla por su ausencia). Imagen mental para quien pueda soportarla, consejo de ejecutivos, trajeados, encorbatados, engominados, sala de reunión fashion, fashion, con mesa de diseño, asientos de diseño y culos de ejecutivos de diseño,coffee break (almuerzo en castellano de toda la vida) y una única meta, decir la tonteria que sea por no quedarse callado. Esa es en mi humilde opinión, Movistar y por desgracia la mayoría de las grandes empresas en este pais. ¿Alguien tiene alguna duda? ¿Quien no ha tenido su más menos con operadores de telefono, suministradores de electricidad, de gas, compañías de seguros? Nuestro propio día a día y el de las personas de nuestros entornos lo ratifican. Sugerencia para el consejo de administrasción de Movistar: Pongan en la lista del paro a sus ejecutivos, hagan un sorteo con sus puesto entre los clientes de Movistar y les garantizo recorte de gastos (cualquier cliente por un bocata de jamón o chorizo y una caña a media mañana y una decima parte de los sueldos que están pagando a esto genios firmaría) y aumento de los beneficios de la empresa. ¿Quien da más?:smileywink: . Re: ¿Por que no acepta movistar las sugerencias de los usuarios? Buenas tardes, en primer lugar y ante todo, como usuario de este foro, MUCHAS GRACIAS POR TUS AMABLES E INSPIRADORAS PALABRAS:smileywink::smileywink::smileywink:, y agradecería le trasladases en mi nombre mis agradecimientos a los encargados de cada area responsable por sus desvelos y constante preocupación por hacernos felices a los clientes, se que no es necesario decirlo, puesto que es algo que los clientes sentimos en lo más profundo del corazón según nos levantamos por la mañana, y estoy totalmente convencido de que nuestras enormes y positivas energías les llegan a sus espíritus para iluminarlos y apoyarlos incondicionalmente en la tan ardua, dura y pesada tarea que tienen sobre sus hombros de hacernos felices, sin que nosotros seamos merecedores de tan desmedida atención.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy: No se si se ha notado, pero por si acaso y para evitar malentendidos, lo aclaro, TODO LO ESCRITO ANTES ES IRONIA. La realidad, este foro es una más esas políticas de empresa para hacer creer a los clientes que son importantes y que se les dedica una atención exclusiva y personal. Algo totalmente inutil a nivel empresarial y mucho más inutil para los clientes, ya que ni caso que se hace de lo que aqui exponemos los clientes, pero yo a menos si tengo algo que agradeceros con la creación de este foro, al menos puedo expresar de una manera pública lo que es una pérdida de tiempo expresar a traves del mal llamado ATENCION AL CLIENTE1004, en donde tu rabieta queda entre el/la operador/a que te atiende y tú y la sensación de desantención con la que te quedas te dura varios días (con el 1004 voy a intentar ser justo, no todos los operadores son inútiles, tengo que decir que he encontrado a personas que podrían ser grandes profesionales en ese sector si sus inutiles superiores se lo permitieran). En definitiva, no hace falta que nos animeis a seguir expresando nuestras opiniones aquí, para así justificar que Movistar se preocupa por sus clientes, tenerlo claro, no somos tan bobos como pensais y muchos expresamos nuestro descontento aquí, más por la solidaridad y comprensión que podemos encontrar en otros clientes que por la creencia de que esto sirva para lo que teoricamente está concebido.:smileyhappy::smileyhappy::smileyhappy: P.D.: los emiticonos tambien son irónicos.