Estimado Emilio-Movistar Community Manager, me gustaría aportarte unas humildes reflexiones de un sufrido cliente: 1- Después de más de una década como cliente de Telefónica/Movistar, cuando se lanzó a mercado el producto Movistar Fusión, creo que fuí de los primeros clientes en contratarlo, y digo esto, porque cuando lo contraté, tuve que esperar varios días a que lo tramitaran, puesto que todavía no estaba la contratación implementada en las tiendas de Movistar, se ofrecía un producto y todavía no lo tenian preparado. 2- Un tiempo después, me traslado a vivir de una comunidad autónoma a otra y a pesar de de haber hecho todo lo que como cliente me correspondía (comunicar el cambio de domicilio con indicación de las fechas en el que se iba a realizar),Movistar me factura por duplicado el período correspondiente a esa fecha (una factura de período completo por la comunidad autónoma de origen y otra factura por período completo de la de destino), dejarte claro por si tienes alguna duda, que en el domicilio de origen se cortó el servicio un día para al día siguiente tenerlo activo en el nuevo domicilio. Tuve que pagar ambas facturas, luego reclamar y posteriormente Movistar devolverme lo cobrado injustificadamente, cuando Movistar lo consideró oportuno tras evaluar, estudiar y meditar profundamente lo ocurrido. 3- A raiz de esta facturación IRREGULAR, me entero por Movistar que han dado de baja el contrato de fusión que inicialmente contraté y me han dado de alta uno nuevo (así gestionan los contratos cuando por movilidad geográfica no se puede mantener el número de teléfono inicial) y por tanto, las condiciones en las que inicialmente contraté Fusión, se vieron alteradas, puesto que las nuevas contrataciones tenían condiciones distintas. 4- El cambio de domicilio no solo supuso un cambio unilateral de las condiciones de contrato por Movistar, tambén supuso una merma importante en la calidad del servicio prestado, pasé de no tener problemas de cobertura en teléfonia móvil en mi lugar de origen , a serme más util usar un tam-tam que el teléfono móvil (no hablo de un pueblecito perdido en el medio de la nada, hablo de BARCELONA, unas de las ciudades más importantes de España), por otro lado, en cuanto a internet, pasé de tener una velocidad aceptablemente aproximada a la contratada a tener algo de velocidad (por llamarle de alguna manera, si tenía contratados 10 MB, no llegaba ni de lejos a 3MB). Nuevamente quejas, ¿porque tengo que pagar lo mismo por menos? ¿para Movistar hay clientes de primera, segunda y hasta una tercera categoría según en donde residan?. Respuesta de Movistar I'm Sorry (en castellano de Movistar, con tu pan te lo comas, es lo que hay). 5- (EL MASOQUISMO)Contrato la fibar óptica, vienen a instalarla (FELICIDAD E ILUSION), PUF, bajonazo, no se puede caballero, hay fibra optica pero no velocidad, pasamos incidencia y ya veremos. Una semanas más tarde, por fín ya tengo fibra óptica. (mejor no entro en detalles de la instalación, si estuviera yo en casa cuando el "TESNICO" vino, habría hecho vuelo libre de catro pisos por el balcón de casa, los compañeros de este gran profesional que vinieron después a revisar la "INSTALACION" se echaban las manos a la cabeza, Movistar por su parte oidos sordos (un agradecimiento a los técnicos que vinieron después que dentro de lo que MOVISTAR les permitía hacer, me arreglaron lo que pudieron) 5.1- (LA FIBRA OPTICA) Que gran invento, pasas de tener una instalación de teléfono y de televisión en toda la casa a tener el teléfono y la televisión en la sala, si tienes mas teles un tu casa, tira con ellas y si quieres tener el teléfono en tu mesita de la habitación cómprate inalámbricos, y como antes el router lo tenías colocado estratégicamente en tu casa pare tener wifi en todas las habitaciones, ahora como lo tienes en la sala, date con un canto en los dientes por tener wifi en la sala, la habitación de al lado de la sala y en el pasillo, a no ser, claro que por los módicos precios que maneja Movistar, adquieras todo el equipo necesario para que no notes el cambio del cobre a la fibra óptica excepto en la velocidad. (la información que solicité antes de contratarloy me facilitarón y la realidad, como comparar un camello y un kiwi). 6 - (OFERTAS MOVISTAR) Como no aprendo, contrato el paquete series para poder ver JUEGOS DE TRONOS, llego a la temporada 5 y me quedo con las ganas, problemas de licencias con las distribuidoras, oigan Movistareros, que cuando lo contraté, tenían todas las temporadas, respuesta, ah se siente, pues me doy de baja, pues vale, pues me devuelvan el dinero que he pagado por algo que ofrecían y no podían dar, santa rita, rita, lo que se da no se quita (a no ser que seas Movistar). 7- (EL COMPROMISO MOVISTAR) Contraten Fusión damas y caballeros y pagarán siempre lo mismo por lo mismo (excepto cuando a Movistar le salga de las narices subir lo precios y cambiar las ofertas). ¿Aún te extrañas de que algunos clientes como yo, seguramente los menos, ya lo sabemos, tengamos desconfianza sobre las promesas de Movistar? ¿Os dan un cursillo intensivo de como pedir disculpas en nombre de Movistar? Movistar hace lo que le viene en gana y luego lo solucionan dando la cara, poniendo a empleados pidiendo disculpas en nombre de Movistar y dando excusas de churrero cadúco.
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