Buenos dias Angel he estado leyendo el foro y veo que ayudas (en la medida de lo posible) en las diferentes "incidencias" que se reiteran y repiten. Te pego mi tema, similar a ver si puedes hacer algo, estoy pendiente de mi ultima reclamacion para darme de baja, pero despues de 3 o 4 negativas, no creo que sea distinto. Buenos dias a mi ya no se lo que me ha pasado, pero parece que algo parecido me llamaron por tf (tras pedirlo por internet) y como ya tenia el duo, me ofrecieron pasar de duo a TRIO , me ofrecieron además un 25% de descuento en mi movil movistar (si tenia) y unos vuelos a europa (despues de que enviara mi primera factura). Total que al intentar activar el descuento al movil (que tenia que hacerlo a las 48 horas) primero me dicen que la oferta caduco el 31 de julio (a mi me lo ofrecieron en agosto, cuando lo contrato), vuelvo a reclamar y me dicen que dura hasta el 31 de agosto pero solo para contratar el Duo y no el TRIO ( a mi me lo ofrecieron con el Trio), Total que si no tengo una solucion satisfactoria (que no tiene pinta, ya que he reclamado 4 veces) no solo me dare de baja el imagenio familiar, si no del duo, y de paso hare una portabilidad de mi tf móvil, y el de mi marido que esta en otra compañia y pensaba traerlo a Movistar, se quedara en la otra compañia. No hay nada que me moleste mas que me digan una cosa que luego no se cumpla. animos a todosss Dolores
... Mostrar más