Hola Nuria, Me pregunto si los community managers realmente leéis nuestros mensajes y os tomáis en serio nuestros problemas, porque por tu respuesta veo que no habéis entendido nada. El problema no esta relacionado con un mal funcionamiento de ninguna web, sino con un servicio de pagos que no hemos contratado a través del cual nos están cobrando por una suscripción de manera fraudulenta. A esto se le suma una atención al cliente pésima que no hace sino echar balones fuera. Por este comportamiento, parece que Movistar forma parte de la [....]... Solo nos queda ir a la comisaría a denunciarlo, porque con esta compañía realmente estamos indefensos. Para el resto de afectados: Por las primeras consultas que he realizado a la Policía Nacional, se trata de un delito contra el patrimonio de los que investiga la Brigada contra Delitos Informáticos. Yo voy a poner una denuncia a lo largo se esta semana en cuanto reciba una documentación que he solicitado por escrito. La denuncia la formularé contra Movistar y contra Advanced Telephone Services S.A., que es la titular del servicio XZone. Os ruego a todos los afectados que hagáis lo mismo. Si me mandáis un mensaje privado con vuestro email os remitiré mi denuncia escaneada. Un saludo
... Mostrar más