Necesito ayuda para cambiar mi numero de IMEI en mi póliza del seguro, explico: Tengo el seguro móvil Telefonica para mi Iphone 5, he roto la pantalla y después de mucho esfuerzo y 2 semanas el seguro me ha cambiado el terminal por uno nuevo ya que este no tenia arreglo. 10 días después del cambio me han robado el teléfono, he realizado la denuncia, informado al seguro y enviado toda la documentación pertinente al seguro (copia de mi documentación, formulario y denuncia). He recibido en el mismo día una contestación por parte del seguro de que toda la documentación había sido recibida. No he recibido ninguna noticia por parte del seguro hasta que resuelvo llamar y me informan que tengo que seguir esperando. Vuelvo a llamar 2 días después y me dicen que tarda tanto porque el numero del IMEI Robado no es el mismo que está en la póliza y que el seguro lo está gestionando directamente con Telefónica para hacer el cambio. 2 días después vuelvo a llamar y me dicen que que continua de la misma forma, se me corta la llamada, vuelvo a llamar y otro tele operador me informa que tengo YO que cambiar el numero de IMEI con telefónica. Llamo al 1004 y me dicen que no puedo cambiar el numero de IMEI por telefonía, VUELVO a llamar al seguro que me dice que YO tengo que gestionar este cambio con Telefonía. Telefonía y 1004 vuelve a decirme que no. Ya harta de no tener ninguna respuesta por parte de nadie…. Decido ir a una tienda ( Portal de Ángel en Barcelona que es una de las mayores ) La trabajadora sigue diciéndome que Telefonica no tiene nada que ver con el seguro y que no puede ayudarme. Casi en un ataque de nervios y sin ninguna solución pido para hablar con algún Supervisor que me informa de que si puedo cambiar el numero de IMEI por el 1004. Vuelvo a llamar a 1004 que sigue diciéndome que no lo puede hacer ya que para esto es necesario presentar documentación físicamente. VUELVO a la tienda y busco a la misma supervisora que delante de mi llama al SEGURO, este le informa que tengo que ir al 1004 presencial y intentar solucionar ahí. Día siguiente, como si ya no trabajara y vivera solo para solucionar este tema, voy a Plaza del Angel donde está la tienda presencial de Movistar 1004 y la chica muy amable me dice que si, que puede cambiar mi IMEI, presento mi documentación, la denuncia, el albarán con el numero del IMEI que el seguro me ha entregado. UFF.. pensé que lo tenia solucionado! Día siguiente la misma chica de la tienda presencial del 1004 me llama y me dice que el seguro le ha confirmado de que mi nuevo IMEI ya estaba en la base de datos y en mi Póliza. Llamo al seguro para informales de esto … y no no, para este tele operador el numero que consta en su sistema es aun el antiguo, que yo tuviera PACIENCIA y que volviera a llamar el día siguiente. Esto hice y nada, y así llevo 10 días llamando al seguro a diario y el numero del IMEI sigue siendo el antiguo. Me han robado día 20 de julio, hoy es 8 de agosto y sigo sin teléfono ( lo necesito para trabajar) tuve que comprar otro aparato y tarjeta sim mientras no me dan el que por seguro estoy cubierta. Esto es un absurdo, que nunca tenga una información correcta a la primera, que tengo que estar explicando y buscando soluciones yo y al final ni el Seguro ni Telefónica se hagan responsables de un problema que no ha sido provocado por mi ( el sistema administrativo de cambios de imei por un teléfono que la propia seguradora me ha entregado) Como tengo certeza de que algún día cambiarán mi IMEI en mi Poliza ( que sigo panado!!???) Esto es un absurdo!!!
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