Soy un nuevo usuario de Imagenio (desde el 5 de Enero), descubrí este foro buscando información porque estoy hasta los mismisimos del 1004 y del Servicio Técnico y he visto que aquí se resuelve bastante más. Les cuento mi caso:
Tengo en oferta el primer mes lo típico, partido, 4 pelis y 1 mes gratis de los canales temáticos
El día 23 sobre las doce me di cuenta que no veia Iberalia, lo dejé porque no eran horas y llamé el día 24 al Servicio Técnico. Allí lo miran y me dicen que llame al 1004 que ellos no son. Bueno llamo al 1004 y me dicen que eso es problema del Servicio Técnico, le digo que ya he hablado pero bueno me dicen que vuelva a llamar. Llamo de nuevo al servicio Técnico allí me dicen que el paquete me lo han desactivado, no saen porque y que me lo tienen que solucionar desde el 1004. Vuelta a llamar al 1004, allí me dicen que no, que está activado y que lo tengo que ver, que si no lo veo llame al servicio técnico. Le pedí que me pasara con bajas y me dijo que el lunes (hoy).Ya lo dejé porque me estaba poniendo negro.
Hoy llamo esta mañana al 1004, les pido pasar con bajas, me pasan me dicen lo mismo que el paquete está activado, que qué canales no veo, le digo que por ejemplo el 88, me dice la xica que el 88 no existe, le digo que existe que es IBeralia (yo flipando ya), me dice que llame al servicio técnico que alli lo tengo todo activado y que son cosas del servico técnico...Llamo al servicio técnico, como no estoy en casa me dicen que tienen que hacer pruebas que me llaman a las seis cuando esté en casa para hacer las pruebas. A las siete de la tarde harto de esperar, llamo al servicio técnico le cuento todo, miran, me dicen que la promoción me la han dado de baja el día 23 a las once de la noche (por fin me dicen algo), le digo que que hago, me dice que llame al 1004, llamo al 1004 les cuento todo... me dice el xico que me si que me la han dado de baja porque ya he cumplido el mes, le digo que como voy a cumplir el mes si tengo el alta desde el día 5 y además los técnicos no vinieron a instalarlo hasta el día 7, me dice que la promoción es así y que si no estoy contento que ponga una reclamación, le digo que quiero una reclamación, le marco 0 en la respuesta, se pone otra persona me dice que la promoción cuenta desde el día que solicito el cambio no desde que lo tengo, le digo que me están enganñando. Yo, ya me comprenderan no aguanto más, le pido que me pasen con bajas, me pasan con bajas y la xica de bajas, me coja el teléfono, me dice que no me oye, que llame al 1004 de nuevo y me cuelga. AHHHHHHHHHH, los mato. Que panda de incompetentes. Espero graben las conversaciones, yo les echaba a todos, lo siento pero es así. De momento ya llevo dos euros gastados en conversaciones con el servicio técnico.
Ahora después de sosegarme un poco he vuelto a llamar al 1004, le he contado todo, me ha dicho que me lo activaba pero que me cobraba, buff, le he pedido me pasara con calidad y allí una xica mne ha dicho directamente y sin contarle nada que mañana vería los canales otra vez.
SERÁ VERDAD? o quería que la dejara en paz y mañana empiezo otra vez a llamar. si es que no siquiera es por los canales, si los hubiera comprado me saldría más barato que las llamadas, es que me fastidian los incompetentes y los engaños.
Gracias
... Mostrar más