Muchas Gracias PilarBV-Movistar Lo del servicio técnico ya se ha intentado con resoluciones de la incidencia de lo más variopinto: - Que todo funcionaba bien (porque no llegó el mensaje de que falta aparato, un técnico quedó en volver a llamar y nada). Hay numerosos SMS del 1002 diciendo que están en ello pero hace casi un mes. - Que enviarían un técnico en cuestión de uno o dos días sin coste (no menos de cinco veces por teléfono) - Que se procedía a reenviar aparatos por correo (no ha sido así y luego leyendo en foros parece que tienen que estar sincronizados con centralita) - Que la fecha de resolución sería 06/08/2014 (eso a mediados de julio parecía una aberración pero visto el día que es sería hasta aceptable) - Que si había que pagar 6 euros por el reenvío del aparato a lo que se dijo que OK - Que se solucionaría durante el mes de agosto sin fecha. - En varias ocasiones se decía de acudir a la tienda cuando obviamente no tiene sentido presentarse y decir "Buenas, que me dice Telefónica que me deis un router y ONT" Es absolutamente evidente que el fallo es de Movistar y la propuesta de le enviamos un técnico, le cobramos un pastón encima que la culpa ha sido nuestra no parece nada razonable. He recomendado a mi amigo una queja al Ministerio de Industria y / o una portabilidad a ONO que implicaría penalización pero que saldría a cuenta sobre todo porque nada peor que estar sin telefóno ni internet. Va a esperar un poco porque confía en la palabra de Don Emilio Gayo que por dos veces le ha escrito diciendo que están en ello aunque las cartas han llegado con retraso (que raro) e intuyo que son previas a alguno de los variopintos (e incumplidos) cierres a las numerosas incidencias abiertas. Gracias por tu colaboración y tu tiempo aunque en Movistar no te permitan dar una respuesta razonable a una incidencia que para los que no entendemos mucho parece simple: Movistar indica por error que hay que devolver unos router y ONT y lo subsana enviando otros aparatos y pidiendo disculpas por el tiempo que ha hecho perder al cliente. Saludos,
... Mostrar más