Hola, El pasado día 14 de junio del 2012 lla me a movistar para preguntar si podia cambiar mi tarifa. Lo primero que quería saber era si mi contrato estaba sujeto a algun tipo de permanencia, a lo que me contestaron que sí, pero que por tener la linea fija y la linea movil con ellos que harian una excepcion y que podria cambiar de tarifa sin ningun coste adicional. La tarifa que solicite era del mismo importe que la anterior solo que con otroas condiciones... Hoy miro mi cuenta y movistar me cobra 400.68 euros... en el desglose pone 332 (sin iva) Contrato de Compromiso Permanencia.. Vamos la señorita a la que le dí una puntuacion de 9 me engaño!!! Hoy llamo al 900 10 10 10 para reclamar y me pregunta que que es lo que quiero, le contesto que el dinero que se me ha cobrado por el supuesto incimplimiento de permanencia. Me dice que los 400 euros no me podran devolver, le digo ya no me los puedes devolver pero si quitarmelos de la cuenta.. Al final dicen que han pasado mi caso y que a lo largo de la mañana me llamaran...He pedido que se me diera el nombre de la chica que me hizo el cambio de tarifa y me han dicho que no lo tienen.. Ya no se que pensar despues de esta gran [¿#":(@!!!!BRRR].... La ultima vez que reclame algo y me dijeron que me llamarian nunca me llamaron.. Para el miercoles como tarde quiero tener mi dinero ya que el cobro me lo han hecho hoy. A alguien le ha pasado algo asi? Lo moderadores me podeis ayudar? Un saludo
... Mostrar más