Desde hace semanas vengo teniendo problemas con la linea de fijo. Hace 2 semanas abrí una incidencia en el 1002 y según me dijeron, reiniciaron la linea y ya pude llamar. La semana pasada volvió el mismo problema. No tengo linea de fijo y, de vez en cuando, se producen breves cortes en la conexión a internet y la tele se queda congelada. El martes pasado volví a abrir una incidencia en el 1002 y (despues de reiterar la petición varias veces) me llamó un técnico que reseteó el router y de momento la conexión a internet va bien (en varios días sólo he visto que se perdiera la conexión en 2 ocasiones). Me dijo que con la línea de voz no podía hacer nada, que debía abrir una nueva incidencia. El 22 DE SEPTIEMBRE abrí una nueva incidencia por la línea de voz y sigo esperando. Bien es cierto que ayer me llamó el 1002 con una locución que me decía que pulsara 1 si el problema se había solucionado o 0 si no. Como estaba trabajando (y no podía comprobar si había línea) no contesté ni 1 ni 0 y no he vuelto a tener noticias de NADIE.
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